Tyler Posey, quien saltó a la fama tras protagonizar la serie Teen Wolf, reveló recientemente que se identifica como una persona Queer, (alguien que no se identifica como hombre o mujer). Además declaró que se dio cuenta de esto gracias a su novia, la cantante Phem, quien también se identifica con esta identidad de género que forma parte de la comunidad LGBTIQ.
Hace unos meses el también músico decidió abrir su cuenta de OnlyFans, en donde fue acusado de “hostigamiento gay”, es por eso que una entrevista con la revista NME, el actor declaró que se identifica como Queer y una persona “sexualmente fluida”.
“Phem (su novia), me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas Queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: 'Bueno, estaba un poco indeciso al respecto'”.
Tyler Posey declaró que su noviazgo con Phem es la mejor relación que ha tenido, ya que ha contado con el apoyo de su pareja.
“Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es Queer”.
Revela que es "sexualmente fluido"
A finales de 2020, tras abrir su cuenta de OnlyFans, Tyler Posey declaró que es sexualmente fluido, esto quiere decir que el músico puede por un tiempo sentir atracción por el sexo opuesto, mientras que en otra temporada puede sentirse atraído por personas de su mismo sexo.
Fue en 2020 que al actor también dijo que anteriormente había tenido algunos encuentros con hombres, sin llegar a una relación sexual, es por eso que en sus redes sociales, en especial en OnlyFans, recibió varios mensajes en donde le pedían que aceptara que era homosexual, sin embargo, ya aclaró que se identifica como Queer.
“Alguien me preguntó si había estado con hombres, además de con mujeres, y dije que sí. Desde entonces ha habido una persona muy ruidosa en Internet, estoy bastante seguro de que es sólo una persona, y está intentando llamarme 'gay-baiter' (fingir ser gay para conseguir dinero)”.
PJG