Taylor Swift recorre una racha de éxitos, triunfos y felicidad. Desde que anunció su Eras Tour, las fanáticas y la misma artista solo han experimentado felicidad, en esta ocasión, la cantante nos sorprendió con otra impactante noticia.
Pocos días después de haber anunciado su siguiente albúm musical The life of a show girl, Taylor sorprende nuevamente al anunciar su compromiso con el jugador Travis Kelce, noticia que hizo explotar las redes sociales.
¿Qué pasará con los gatos de Taylor Swift?
Con la próxima unión de las vidas del jugador de futbol americano y una de las cantantes de música pop más importantes de la época, surge la duda de qué pasará con los otros miembros de la familia, específicamente los michis.
Se sabe que la artista tiene un vínculo especial con sus felinos a los que ha descrito en diversas ocasiones como sus "hijos". Estos esponjosos amigos han protagonizado videos musicales de la artista, demostrando su relevancia.
Ahora que habrá un matrimonio de por medio, los gatos tendrán que adaptarse a tener a otra persona en el hogar, situación que posiblemente sea irrelevante, pues estos han demostrado no ser muy amigables con desconocidos, de acuerdo con algunas entrevistas.
¿Quiénes son los gatos de Taylor Swift?
La cantante de Love Story tiene 3 felinos, los cuales tienen creativos nombres inspirados en películas y series de televisión, los cuales son:
- Meredith Grey
- Olivia Benson
- Benjamin Button
Cada uno de ellos es una estrella más en las redes sociales de Swift, quien presume momentos tiernos y graciosos con sus máscotas, además de que muestra cómo la acompañan en diversos momento de su vida, a veces en brazos otras en una pequeña mochila transportadora.
Meredith Grey
Meredith es la primera gatita de la cantante, la obtuvo en 2011 y desde entonces han sido inseparables. Es de raza Scottish Fold, su nombre, como podrás imaginarlo, surge del personaje de Greys Anatomy.
Este tipo de raza de felino es conocida por sus adorables orejas plegadas, una mutación genética que afecta el crecimiento de cartílago y hace que estas parezcan más pequeñas.
Olivia Benson
Benson es de color blanco, llegó a su vida en 2014 y también es una Scottish Fold. Lleva el nombre del papel de policía que interpretó Mariska Hargitay en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. En una ocasión ambas celebridades se conocieron cara a cara.
Olivia es una de las mascotas más cara hasta el momento, pues cuenta con su propia “merch” y en 2017 apareció en una toma descartada de una campaña publicitaria de una telefonía movil. Actualmente se estima que Olivia tenga un patrimonio de 97 millones de dólares.
Benjamin Button
Este es el miembro más joven de la familia, es un Ragdoll que llegó en 2019. Recibió su nombre por el personaje de Brad Pitt en la película donde envejece al revés. Benjamin formó parte del cast del video musical ME!, donde hubo amor a primera vista, desde entonces han sido inseparables.
"Era solo un lindo gatito que no tenía un hogar", explicó Swift en un video de Instagram Live con Brendon Urie de Panic! at the Disco.
@lagalletitadetay Benjamín tenia todo planeado ????// #taylorswift #taylorsversion #swifties #benjaminbutton #oliviabenson #meredithgrey #lagalletitadetay
♬ sonido original - karma is my boyfriend
LO