Tábata Jalial es una reportera de televisión con muchos años de carrera, principalmente en el matutino Venga la alegría. Esta experiencia la ha vuelto entrañable para los televidentes, aunque la famosa no se ha salvado de tener errores cuando está en la pantalla chica.
En el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, la presentadora recordó la situación más penosa que ha vivido durante sus enlaces en vivo.
“Estaba yo en vivo en un enlace para noticias, estábamos en la Clínica del sueño y para variar no había dormido”, comenzó a contar Tábata.
En ese entonces la reportera “estaba con Proyecto 40 y mil cosas, entonces estaba entrevistando al doctor y se me fue la onda, dije: ‘¿Qué me estaba diciendo el doctor? ¿Dónde estoy?’. Luego lo retomé”.
“Me dormí con los ojos abiertos, fue horrible. Al final del enlace el doctor se me acercó y me dijo: ‘¿Estás durmiendo bien?’. Le dije: ‘Duermo perfecto, pero estoy durmiendo 3 horas al día’. Me pegó una regañiza horrible, pero ahí me di cuenta que necesitaba descansar”, rememoró.
Aunque esto le dejó un buen aprendizaje: “Hay veces que hay que regarla muy cañón para que acabes de entender el mensaje: tenía que bajarle tantito e ir a dormir”.
“Me dio mucha pena. Sentí que pasaron 10 minutos… Seguro fueron 4 segundos, pero fue de ‘¿Dónde estoy?’. ¡Horrible!”, añadió Jalil.
Además, tras esta situación el doctor “sí me dio unos tips para tratar de descansar: está comprobado por la NASA que si tienes una siesta de 26 minutos tu recuperación celular es mucho más rápida”.
hc