Hace unos días, Samuel L. Jackson, conocido gracias a varias de sus interpretaciones, siendo la más recordada la de Gator Purify en la cinta 'Fiebre de amor y locura', recordó el encuentro tan significativo para él, que tuvo con el actor estadunidense Marlon Brando.
En una charla, Samuel contó no solo la vez que tuvo este encuentro con Marlon, sino lo que pasó horas después cuando intentó marcarle a su número telefónico.
Aquí en MILENIO te contamos cómo fue este relevante encuentro, y lo qué vivió tiempo después Jackson al intentar comunicarse con su ídolo.


¿Cómo fue el encuentro entre Samuel L. Jackson con Marlon Brando?
En una entrevista para el programa británico The Graham Norton Show, el actor recordó la vez que tuvo un encuentro con Marlon Brando.
En la charla, Samuel contó que durante un concierto de Michael Jackson en la ciudad de Nueva York, él estaba en backstage esperando el momento para presentar en el show a artistas reconocidos como Whitney Houston y Usher.
Pasando unos minutos, escuchó una voz que recitó el icónico monólogo de Ezequiel 25:17 de la película 'Pulp Fiction', una de las cintas más emblemáticas de Samuel.
Al darse la vuelta, el presentador afirmó que se encontró cara a cara con el actor estadunidense Marlon Brando.
"'¿Quién diantres será ahora?' Así que me di la vuelta... y resulta que era Marlon Brando", comentó.
Durante el saludo entre ambos, Jackson afirmó que en sus pensamientos solo decía: “Madre mía, ¿Brando recitando un monólogo mío, de una película mía?".
Tras una charla bastante emocionada entre ambos y una gran sorpresa de Samuel por todo lo que estaba pasando, decidieron darse sus números para posteriormente contactarse.
"Él me dijo: 'Me encanta esa película, tenemos que hablar, intercambiemos números de teléfono¿", comentó Jackson.

¿Que sucedió cuando Samuel L. Jackson intentó comunicarse con Marlo Brando?
En la misma entrevista, Samuel relató lo que vivió horas después, tras intentar comunicarse con Marlon Brando.
"Entonces me dio su número, y lo primero que hice al llegar a casa esa noche fue llamarlo", afirmó.
Sin embargo, tras marcar, la respuesta que recibió no fue la esperada, ya que, cada vez que marcaba solo escuchaba a un señor que le decía que el teléfono era de un restaurante chino.
"Cada vez que llamaba a ese teléfono, me decían que era un restaurante chino o una lavandería china", reveló.
Según explicó el actor, la respuesta era del asistente de Marlon quien ocupaba esta estrategia por si en algún momento, un fan conseguía el número del actor, evitar que cualquier persona pudiera contactarlo directamente.
"Así es como respondía quien quiera que fuese, su asistente, supongo, para protegerlo", comentó.