La pandemia de covid-19 ha afectado gravemente al mundo del espectáculo, pues se han pospuesto y cancelado conciertos, telenovelas, películas, entre otras actividades. Ante esto, varios artistas que viven los estragos de la crisis económica han tenido que emplearse en otros trabajos.
Vender comida o artículospersonales son actividades que algunos famosos como
Lolita Cortésy
Violeta Isfelhan desarrollado para generar dinero. Y ahora, el
actor y comediante Ricardo Hillse suma a esta lista tras anunciar que
venderá paella para solventar sus gastos.
Aunque antes de hablar de este nuevo empleo en el programa Sale el sol, el actor contó sobre su estado de salud: "De repente con ataques así como de ansiedad, pero bien. Estoy muy bien de oxigenación, tengo 96, 97. De repente respiro forzado, pero no pasa de ahí. No me han dejado de proveer las medicinas".
"Mi hermana hace paella. No creo que sea mucha lana (venderla) pero algo es algo. (...) Me acostumbré años a vivir holgado (de dinero), muchos años, 30 años. Siento que es muy difícil, la peor temporada de mi vida. El peor año, los peores días", dijo Hill sobre su situación económica y el trabajo alternativo en el que se empleará.
El comediante agregó que no se acostumbra a pasar esta temporada de confinamiento al cuidado de su hermana: "Estaba acostumbrado a estar solo y soy muy especial en ese sentido, me gusta hacer las cosas yo solo.
"Yo todavía estoy activo para chambear, todavía tengo fuerzas, pero no para encerrarme en una casa de viejitos", concluyó.
yhc