La tarde de este viernes, 4 de julio, se dio a conocer que Julian McMahon, actor que ganó fama por haber actuado en Los Cuatro Fantásticos, murió. Tenía 56 años.
Kelly McMahon, esposa del actor, confirmó la noticia por medio de un comunicado a Deadline: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz".


¿Quién fue Julian McMahon?
Julian McMahon fue un actor nacido Sídney, Australia, el 27 de julio de 1968. Murió a los 56 años el 2 de julio en Clearwater, Florida. Era hijo de Billy McMahon, el exprimer ministro de Australia de 1971 a 1972.
Pese a que el actor comenzó su carrera como modelo, poco tiempo después su vida dio un giro al conseguir el papel principal en la telenovela diurna australiana de corta duración de 1989 The Power, the Passion.
Debutó en el cine como actor principal junto a Elliott Gould en la película Wet and Wild Summer!, de 1992. Su éxito lo llevó a mudarse a Hollywood, donde buscó ser reconocido; en el país extranjero su primer papel fue una telenovela diurna.
Tiempo después, Julian McMahon comenzó a laborar en el drama criminal de la cadena Profiler, en donde duró cuatro temporadas y se ganó el cariño de miles de personas.
No obstante, su primer papel protagónico fue en la serie Nip/Tuck de Ryan Murphy, en donde interpretó a Dr. Christian Troy, que se emitió en FX durante seis temporadas. Con ello también fue nominado a un Globo de Oro.
Su notable éxito lo llevaron a que CBS lo eligiera como la estrella de FBI: Most Wanted, donde interpretó al líder del equipo Jess LaCroix de la Unidad de los Más Buscados del FBI durante tres temporadas. Su salida ocurrió hasta marzo de 2022.
Su fama internacional sucedió después de que se unió a Marvel's Runaways de Hulu. Ahí obtuvo el papel protagónico del Dr. Doom en las dos películas de los Cuatro Fantásticos de Tim Story, los Cuatro Fantásticos de 2005 y la secuela de 2007 Los Cuatro Fantásticos: El Ascenso de los Silver Surfer.
También estuvo en platafromas de streaming. Al respecto, su último papel fue en la serie de Netflix, The Residence.