Poncho de Nigris está desarrollando un contenido para YouTube llamado Jalando fierro, que consiste en hacer ejercicio mientras se divierte en compañía de su equipo, donde destacan el ex luchador Konan Big y su sobrino Aldo, además de un invitado especial, como Karely Ruiz o Wendy Guevara.
Otro participante frecuente en el equipo era el comediante de talla baja 'El Patillas', pero recientemente el esposo de Marcela Mistral lo despidió porque lo vio en un programa de Adrián Marcelo, específicamente en la transmisión en vivo que se hizo por el cumpleaños del conductor de Hermanos de Leche.

Así se enteró 'El Patillas' que Poncho lo despidió
En el video más reciente de su canal en YouTube, 'El Patillas' reveló el desaire que sufrió por parte de Poncho de Nigris: "No se si vieron que fui con Adrián Marcelo y al día siguiente me hablaron: estás despedido".
Como iba en un carro con el team de La Granja Rifa, uno de ellos intervino para detallar este suceso que sufrió su amigo: "No, no fue así. Ni nos hablaron ni nada, estabamos en el grupo de WhatsApp con Poncho y nos sacaron del grupo, no hubo un porqué".
"Pero después la gente lo empezó a etiquetar que había salido ahí con Adrián Marcelo", agregó.
Otro de los creadores de contenido señaló que 'El Patillas' "no tuvo ni beneficio en redes sociales ni beneficio monetario".
Entonces, le preguntaron al comediante "¿Cuánto ganaste todo el tiempo que estuviste en PGB?", a lo que él respondió: "No ganamos nada, nos hacía el paro que la gente nos veía y nos contrataba".
El integrante de La Granja Rifa le recordó al 'Patillas' sobre la ocasión que se lesionó: "Pero cuando te quedaste sin caminar, ¿quiénes fueron las únicas personas que te ayudaron? ¿Poncho se acordó de ti?".
"No, ni se acordó de mí", se sinceró el humorista.
"¿Por qué quedó paralítico? Porque le pegaban bien machín", señaló su amigo.
Entonces, el team de La Granja Rifa se dirigió a Poncho de Nigris: "No es justo que los pedos tuyos lo mezcles con lo profesional".
Al cierre del video, 'El Patillas' insistió en que solo quiere laborar, no meterse en broncas: "No tengo problema con nadie, puedo grabar con quien quiera, quiero trabajar".
Aunque reiteró que durante sus colaboraciones con Poncho, primero en un programa de televisión y luego en Jalando fierro, nunca le pagó: "Sigo esperando, da buzón".
hc