Aldo de Nigris es uno de los confirmados para la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, y desde que se anunció, el viernes pasado, generó polémica porque es sobrino de un ex participante, el conductor Poncho de Nigris.
El joven influencer de inmediato recibió comparaciones no solo con su tío, sino con toda su dinastía, conocida también en el panorama del fútbol. Y sobre estos señalamientos, Aldo habló en una reciente entrevista para el podcast El Moscast, que conduce el comediante Kevyn Contreras.

¿Qué piensa Aldo de Nigris de comparaciones con Poncho?
En la charla para el podcast, disponible en YouTube, Adolfo Valero, co-conductor junto a Kevyn Conteras, le comentó a Aldo la dualidad que provoca su tío, Poncho. "Siento a que él le pasa eso: o me cae con madre o me cag..., es bien mamón".
"No hay punto medio, pero es algo con lo que voy a tener que vivir siempre: las comparaciones", reconoció el próximo participante de La Casa de los Famosos México.
Reconoció que lo "van a comparar siempre con Poncho, con Aldo, con Toño". Incluso con su abuela: "Hasta con doña Alegría".
"Sé que es algo con lo que tengo que vivir", reiteró el creador de contenido.
Ante estos señalamientos relacionados con su familia, dijo: "Va a haber comparaciones, pero yo soy yo. Es algo que ya sé, que toda mi vida van a comparar y me vale. Es algo normal".
"Estás agarrando un colmillo bruto al estar al lado de Poncho y Conan: o te pones ver... o no te dejan hablar", le dijo uno de los conductores del podcast, aludiendo al programa junto a su tío, Jalando fierro.
Aldo confesó que ha hablado con Poncho al respecto. "Que sí agarré experiencia gracias al Jalando fierro, porque es diferente el cotorreo".
"En redes sociales es cada quien su espacio, y acá como es gente de televisión es algo diferente, no dejan... Yo le he dicho a Poncho que he aprendido. A veces no me siento cómodo, pero es parte de crecer", detalló De Nigris.
¿Qué estrategias piensa usar en La Casa de los Famosos?
Aldo confesó que su familia le ha dado diversos consejos para que genere contenido dentro del reality show de Televisa, pero él no quiere caer en fórmulas: "Yo voy a entrar siendo yo; yo sé que debes dar show, pero a ver, son 24 horas que estás ahí".
"Voy a pasármela bien, y si me va bien, con madre. Si no, vale ver..., porque qué hueva tener un personaje todo el tiempo. Para empezar, no lo aguantas", añadió.
Insistió en su postura de mostrarse sincero en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México: "Soy de la mentalidad de que si me va bien siendo yo, mamalón, no tratar de fingir".
hc