Pedro Sola es uno de los conductores de televisión más queridos en nuestro país debido a su carisma. El conductor, quien estudió contaduría, cumplió este año 78 años de los cuales 29 de ellos ha permanecido como uno de los conductores más estables en el programa Ventaneando, encabezado por la periodista Pati Chapoy.
Fue en el programa de espectáculos que se llevó a cabo una pequeña pero emotiva celebración de cumpleaños en la que los compañeros del conductor lo acompañaron a apagar la velita de cumpleaños deseándole lo mejor para este nuevo ciclo. Esto fue lo que pasó.

Pedrito Sola se unió a una de las ya tradicionales celebraciones de cumpleaños que festejan en Ventaneando, pues cuando algunos de los conductores se encuentran celebrando el día de su nacimiento les preparan un pequeño pastel y les cantan las mañanitas.
Fue a punto de concluir con la emisión de este martes que Pati Chapoy anunció que era el cumpleaños de Pedro Sola y lo invitó a soplarle a la velita y, obviamente, pedir un deseo para este cumpleaños 78 del querido conductor de televisión.
"Ha sido una maravilla tener este trabajo y festejar mi cumpleaños aquí. Yo los quiero a todos ustedes, y al público que desde la mañana me han felicitado", dijo Pedrito antes de partir el pastel.

Pedro Sola celebra su cumpleaños tras caerse y perder un diente
Pedrito Sola, como es llamado cariñosamente el conductor, compartió hace apenas dos semanas que salió a un centro comercial en donde se rompió un diente y el labio además de presentar un moretón en la costilla y un 'chichón' en la rodilla.
"El sábado me fui de bruces en un centro comercial, me rompí un diente, el labio, tengo un moretón en una costilla (...) estoy bien, nada más me duele mucho la rodilla para caminar, entonces traigo mi bastón que me llevo a los viajes”.
El conductor mencionó que cuando se cayó llevaba uno tenis por lo que se le atoraron mientras subía un escalón y se fue de boca, por lo que se pegó en la rodilla y aunque intentó poner las manos se fue de boca por lo que el golpe hizo que se rompiera un diente y el labio.
"Había un escalón pintado de amarillo, muy brilloso, yo llevaba tenis y se me atora en la parte de la entrada del escalón y me voy de boca. Primero pegué con la rodilla, después me di con las manos, pero me fui de boca (…) me rompí un diente, el labio y tengo un moretón en una costilla".
“Me revisé yo, se me hizo un chichón en la rodilla”.
Aunque la caída de Pedrito Sola fue aparatosa, dio a conocer que no fue al doctor en el momento de la caída por lo que lo vería para que pueda revisarlo y también acudió al dentista para que le arregle su diente.
JCM