Cazzu, una de las figuras más influyentes del trap latinoamericano, aterrizó en México para promocionar su más reciente gira titulada Latinaje, con la que recorrerá varios países de América Latina. Sin embargo, durante su encuentro con los medios de comunicación, la música quedó en segundo plano cuando fue cuestionada sobre su vida personal, específicamente sobre su hija Inti, su ex pareja Christian Nodal, y la actual esposa del cantante, Ángela Aguilar.
Tras presentar la entrevista en Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo destacaron que los cantantes han logrado resolver sus conflictos personales por lo que aplaudió que haya sido así y aseguro que los conflictos lo hace la gente que no tiene nada que hacer.

Pati Chapoy asegura que el desmadr* lo hacen los otros
La conductora de Ventaneando aseguró que al final el conflicto por el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal al poco tiempo de nacer su hija y a semanas anunciar el rompimiento con la Argentina. De acuerdo con Pati Chapoy, la vida sigue y se mostró complacida, porque los involucrados en el triángulo han resuelto sus conflictos.
"A final de cuentas la vida sigue y la vida debe de seguir en estos casos como los involucrados lo han resuelto y fin del asunto".
Rosario Murrieta, por su parte, dijo que Christian Nodal viajó a Los Ángeles, California luego de reunirse con su hija Inti en México. Por su parte, Linet Puente aplaudió que no haya ningún problema con la custodia de la hija entre Christian Nodal y Cazzu pues la cantante desmintió que haya algún conflicto en ese sentido.
Pati Chapoy respondió que el "desmadre" no lo han provocado Cazzu, Ángela Aguilar y Christian Nodal, sino todas las personas que no tienen nada que hacer y se ponen a inventar algo que no existe.
"Acuérdate que todo el desmadre lo organiza la gente que no tiene nada que hacer y que se mete o se mete a alimentar algo que no existe", sentenció famosa conductora.
¿Qué dijo Cazzu durante su visita a México?
La artista argentina, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, se mostró agradecida por el cariño del público mexicano. “Siempre que vengo la gente me trata muy bien y estoy muy contenta con eso. (…) En el desayuno trato de comer chilaquiles”, compartió entre risas, antes de abordar los temas más sensibles de la conversación.
Ante los rumores que aseguraban que impedía el contacto entre Nodal e Inti, la artista fue tajante: “Yo pienso que es muy importante para mí, sobre todo nosotros que estamos tan expuestos y nuestras vidas son tan conocidas por la gente, a pesar de que hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Más allá de los sentimientos o lo que pueda estar mal, para mí es importante, yo no le puedo negar su identidad a mi hija”.
La cantante aseguró que no hay conflicto alguno con la convivencia de Inti con Ángela Aguilar, actual pareja del intérprete sonorense.
“Eso no es cierto, nosotros no tenemos ningún problema con la custodia porque no es posible en verdad. La vida de su papá y su esposa, me parece que yo no podría involucrarme en eso; esa es la vida de él y es su papá, y tanto los derechos que tengo yo de acercar personas a su vida, él también los tiene”.
Cuando fue cuestionada sobre si le resultaba difícil hablar de Ángela Aguilar, Cazzu no dudó en expresar empatía por la joven cantante.
“Sí, por supuesto, es muy difícil porque yo lo veo muy injusto en que muchas cosas que estuvieron mal han recaído sobre ella y no lo apoyo en absoluto. Uno puede cometer errores (…) me parece que los problemas más importantes, o lo que a mí me importa, es que se cumplan los derechos de mi hija y mis derechos”.
Pese al revuelo mediático por su vida personal, Cazzu no pierde el enfoque en su música. Habló con emoción sobre la respuesta del público a los temas de Latinaje, especialmente una canción que escribió desde su experiencia como madre.
“Esa ha sido una sorpresa muy grata, que la gente y las mamás... porque fue una canción que hice de forma muy personal, con mis pensamientos bien propios, y fue lindo saber que se podía reflejar en otras personas”, comentó.
JCM