Natasha Dupeyrón sorprendió a todos su seguiores al aparecer completamente rapada como la villana Tamara en el remake de El privilegio de amar, tal como lo hizo Cynthia Klitbo en 1998. Descubre qué dijo la actriz sobre esta transformación y la presión de asumir tal papel.
La telenovela tendrá un nuevo nombre que será 'Los Hilos del Pasado' y es producida por José Alberto Castro donde los protagonistas son Bárbara López, Emmanuel Palomares y Yadhira Carrillo, en su regreso a las telenovelas.

La actriz Natasha Dupeyrón, quien recientemente regresó de Europa tras grabar escenas de su nueva telenovela, sorprendió a sus seguidores al mostrarse completamente rapada como su personaje de villana en Los Hilos del Pasado. La impactante imagen hizo que los fans de la historia comenzaran a ‘enloquecer’ ante la noticia.
En el video relacionado, Natasha confesó que espera que su personaje genere polémica: “Me da nervios, pero quiero que me odien en esta historia”, declaró la actriz.
“Nooo, si lo hizo, veremos una icónica actuación”, “Qué belleza”, “Esto se viene con todo”, “Tamara ha regresado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto publicada en sus redes sociales.
La fotografía fue capturada por José Pablo Minor, famoso actor quien también comparte escena con ella en varias secuencias clave.
Con esta transformación, Natasha Dupeyrón emocionó a sus seguidores, quienes ya esperan con ansias el estreno de Los Hilos del Pasado, programado para finales de octubre en Las Estrellas.
Así luce Natasha Dupeyrón rapada para su personaje
Así fue la vez que Cynthia Klitbo se rapó para su personaje de 'El Privilegio de Amar'
La reconocida actriz Cynthia Klitbo ha desvelado los pormenores detrás de una de las escenas más icónicas y audaces de la televisión mexicana: el momento en que se rapó la cabeza para su papel en la exitosa telenovela El Privilegio de Amar.
Esta producción, que en su momento marcaba la agenda de millones de familias mexicanas, se ha retransmitido con éxito varias veces en televisión, en gran parte gracias al "estupendo papel de Cynthia, siendo la antagonista de la historia".
Durante una reciente entrevista con Matilde Obregón, la actriz de 58 años recordó aquel episodio, revelando que raparse fue una idea propia. Klitbo, quien tenía 30 años en ese entonces, encontró inspiración al ver a una amiga que también se había rapado.
Su amiga le explicó que era un "ritual para cambiar la energía" y "cerrar ciclos" para atraer una nueva vida y suerte. Cynthia sintió que esto resonaba tanto con la evolución de su personaje como con una necesidad personal. "Yo leí el personaje y era otra antagónica a la que le pasaría lo mismo", platicó.
La decisión de Klitbo también estuvo fuertemente ligada a un momento personal muy intenso. En ese período, la actriz sentía "mucho amor por Francisco Gattorno", una relación que describió como vivir "el cielo y el infierno". Fue en medio de esta vorágine emocional que la actriz expresó: "dije 'me quiero rapar' a ver si así se me quite esto". Tras tomar la determinación, Cynthia le propuso la idea a Karla Estrada, productora de la telenovela.
La grabación de la memorable escena, que tuvo lugar en Europa, no estuvo exenta de desafíos. Klitbo recordó las dificultades técnicas, mencionando que "la cámara estaba escondida detrás de un pilar". Además, durante la primera toma con la máquina, un inesperado "señor caminando" se atravesó, complicando el rodaje. A pesar de los obstáculos y la sensación de quedar "como si me había caído una bomba atómica" después del rapado, la escena se logró con éxito.
El esfuerzo valió la pena, pues la secuencia se ha "convertido en una de las más recordadas en la historia de la televisión mexicana". Klitbo expresó su gratitud: "Gracias a Dios quedó esa escena porque nos costó mucho trabajo y esa novela ha dado la vuelta al mundo".

JCM