Espectáculos

Alejandro Sanz dedica mensaje a sus fans tras polémica con Ivet Playá: "No consentiré que nos falten al respeto"

"Lo único que importa en la vida son las buenas personas", escribió el cantante español en su canal de WhatsApp, luego de la polémica con la joven que lo acusó.

Hace unos días, Alejandro Sanz se volvió el blanco de una polémica mediática luego de que una joven llamada Ivet Playá lo acusó por presuntamente haberse aprovechado de ella cuando apenas era mayor de edad.

Esto generó opiniones divididas en redes sociales, aunque en los programas televisivos de espectáculos hubo mayor respaldo hacia el cantante español, quien esta semana escribió un mensaje para sus fans donde aludió su reciente escándalo. 

El mensaje de Alejandro Sanz para sus fans

Ayer, por la conmemoración del "día del Fam sanzero", Sanz mandó un mensaje a sus seguidores a través de su canal en WhatsApp: "A pesar de lo convulso de estos días, o quizás por ello, quiero agradecer que formen parte de este sueño y que sean tan bellos conmigo". 

Prometió que nunca les va a fallar: "Jamás me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten al respeto de manera tan ruin. Somos porque queremos ser, pero nos defendemos todos juntos porque tenemos códigos. Hay quienes se arrugan y quienes huyen pa'lante, pero no permitiré que nos tomen por ingenuos". 

"Nosotros sabemos, y no se me ocurre mejor forma de celebrar nuestro día, que defender la verdad por encima de todo. No soy perfecto, tengo muchos defectos pero uno de ellos no es ser un miserable. Hago música, a eso me dedico", añadió Sanz. 

Reconoció que siente "vergüenza si exponen mi privacidad, pero no pienso dar un paso atrás. He pasado por momentos muy malos y en esos momentos he sido muy vulnerable, pero créanme que eso no me va a hacer dudar ni un momento de lo bello que hemos construido". 

"Los quiero, soy suyo y no puedo estar más feliz. No hay un segundo de lo nuestro que pueda estropear la maldad de nadie. Y por último. Las lociones de Mercadona no sé si llevan alcohol pero el único olor que me molesta es el del azufre", puntualizó el cantante español.

Cerró su texto pidiendo a sus fans que sigan en lo suyo "disfrutemos de lo bello, de lo bueno. Como me dijo mi primo David antes de morir: lo único que importa en la vida son las buenas personas. Feliz día mi familia bella".

Alejandro Sanz
El mensaje de Sanz | Captura

¿De qué acusó Ivet Playá a Alejandro Sanz?

En un video que compartió en Instagram, Ivet relató que en 2015, cuando tenía 18 años, comenzó a interactuar con Sanz: "Yo era su fan y él me siguió en redes sociales. Yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso, me mandara mensajes, me comentara las fotos o incluso publicara cosas mías".

"Yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento. Alejandro sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía. Yo era una niña”, añadió.

A los 22 años, la joven mudarse de Barcelona a Madrid para trabajar con el cantante: "Él me contrató para trabajar para él".

Pronto, su relación pasó a un plano íntimo y sexual: “Se suponía que estaba viviendo un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla".

Aunque, según Ivet, todo terminó mal: "Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad".



hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.