El cantante canadiense Justin Bieber volvió a generar preocupación entre sus seguidores tras compartir una conversación privada con un amigo y una publicación en donde aceptó tener problemas de ira.
La conversación privada que compartió Justin Bieber reveló la ruptura con su amigo, después de que este rechazara el comportamiento del cantante.


Justin Bieber termina amistad tras no sentirse comprendido
En una charla privada que ha comenzado a viralizarse, Justin Bieber expresó su frustración al sentirse incomprendido por un amigo cercano.
“Nunca reprimiré mis emociones por alguien. El conflicto es parte de una relación. Si no te gusta mi enojo, no te gusto yo. Mi enojo es una respuesta al dolor que he atravesado”, escribió Justin a su amigo.
“Pedirle a una persona traumatizada que no esté traumatizada es simplemente cruel”, agregó el cantante.
El amigo del cantante al notar su actitud le respondió: "No estoy acostumbrado a que alguien me grite. No es que no vea y sienta tu enojo".
Esto llevó a que el cantante reaccionara de forma tajante, cortando la relación: “Auch. Esta amistad se acabó oficialmente. Nunca aceptaré que un hombre llame ‘estallido’ a mi enojo".
"Disfruté nuestra corta relación. No estaba bromeando cuando te dije que no te necesitaba como amigo, tengo buenos amigos que respetan estos límites. Por favor déjame en paz”, sumó Bieber a su ex amigo.
Justin Bieber se sincera en Instagram: “Estoy agotado de pensar tanto en mí”
Al día siguiente de esta conversación, el intérprete de Peaches publicó un mensaje extenso en su cuenta de Instagram, que profundizó aún más la preocupación de sus seguidores por su estado emocional y mental.
“La gente sigue diciéndome que sane. ¿No crees que si hubiera podido arreglarme, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira”, escribió al inicio de su publicación.
Bieber también compartió su sensación de agotamiento tras años de intentar encajar y cumplir con las expectativas externas.
“He intentado trabajar en mí toda la vida para parecerme a las personas que me dijeron que necesitaba arreglarme como ellos. Y solo me hace sentir más cansado y más enojado”.
El cantante destacó que en estos momentos encuentra consuelo y dirección en su fe, asegurando que Jesús es la única persona que le hace querer enfocar su vida en los demás.
“Mientras más intento crecer, más centrado en mí mismo estoy (...) sinceramente, estoy agotado de pensar tanto en mí últimamente”.
Fans reaccionan con preocupación por la salud mental de Justin Bieber
La publicación generó una oleada de comentarios por parte de fans que manifestaron su apoyo, pero también su preocupación por la estabilidad emocional del cantante.
En redes sociales, términos como “Justin Bieber mensaje triste”, “salud mental Justin Bieber”, y “Justin Bieber Instagram preocupante” se volvieron tendencia.
Muchos de sus seguidores han recordado los desafíos que el artista ha enfrentado desde joven, incluidos problemas de ansiedad, depresión, y adicciones pasadas, además de su lucha constante con la fama.
APC