Hace poco más de dos años, el actor Jeremy Renner, reconocido por su papel de Hawkeye en las cintas de Marvel, sufrió un brutal accidente que lo llevó al borde de la muerte al ser aplastado por un quitanieves.
En aquella ocasión sufrió 38 huesos rotos y múltiples lesiones internas, pero después de 12 días en cuidados intensivos, pudo comenzar un tratamiento de fisioterapia extensiva y ahora vive con refuerzos metálicos en su cuerpo.

La reacción de Jeremy Renner al ser reanimado
Fue durante una entrevista para el podcast llamado Hablemos Fuera de Cámara en donde el actor relató cómo y qué sintió en el momento en que sufrió el accidente y perdió la conciencia. Para sorpresa de muchos, Jeremy lo describió como "un alivio maravilloso".
"Es un gran alivio, eso es todo lo que puedo decir. Es un alivio maravilloso, maravilloso, separarse de tu cuerpo. Es la paz más emocionante que jamás podrías sentir", dijo.

Al describir más a detalle aquella experiencia que marcó el año nuevo del 2023, Renner dijo:
"No ves nada más que lo que tienes en la mente. Como si fueras los átomos de quien eres, el ADN, tu espíritu. Es una descarga de adrenalina al máximo, pero la paz que la acompaña es magnífica. Es tan mágico".
Lo que también sorprendió fue que el actor dijo que tanta era la paz que sentía que cuando fue reanimado se enojó y ahí vio todo lo que le había pasado a su cuerpo que luchaba por vivir.
"No quería volver. Recuerdo que me trajeron de vuelta y estaba muy cabreado. Volví y pensé: ¡Ay! Volví a ver el globo ocular y pensé: '¡Mierda! Ya volví'. Vi mis piernas y pensé: 'Sí, me va a doler después'. Y pensé: 'Bueno, déjame seguir respirando'".