Espectáculos

"Me desmayé": Jacqueline Bracamontes desarrolló un desorden alimenticio por querer adelgazar

La actriz reveló cómo el querer adelgazar 15 kilos llegó a generar un desorden alimenticio

Jacqueline Bracamontes en una reconocida actriz mexicana que también ha brillado por ser conductora y participante de certámenes de belleza.

Pero ahora en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, la ganadora de ‘nuestra belleza México’ ha dado detalles de las dietas que hizo, ‘mal dirigidas en algún caso’ para poder bajar de peso.


La dietas de Jacqueline Bracamontes

En la reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado, la actriz Jacqueline Bracamontes recordó cómo muchas veces controlaban la alimentación para no subir de peso, al grado de prohibir alimentos como el limón en la fruta o galletas.

“Nunca sufrí por el hecho de que voy a engordar, en Francia si engordé, pero mi problema era al revés, porque cuando estuve en la concentración en Tlaxcala para el concurso nacional nos tenían muy a dieta, no nos dejaban comer limón en la fruta, no nos dejaban comer ni una galletita ni un postre”.

Asegurando que incluso les pedía a las encargadas el poder consumir ese tipo de alimentos, pues ella se sentía sin energía si no los comía.

“Yo me sentía sin energía porque yo siempre he comido bien y yo hablaba con las que nos cuidan ‘por favor veme a comprar unas galletas, algo dulce, voy a enflacar más y no queremos eso’”.

Una mala dieta le desarrolló un desorden

Pero dónde sí llegó a generar un desorden alimenticio fue cuando viajó a Europa, específicamente Francia, pues revela que fue en la ciudad Luz dónde llego a subir hasta 15 kilogramos.

“Si un momento en Francia si sufrí un poco un desorden alimenticio porque fue cuando engordé mucho y cuando fui consciente de que no me quedaba ningún pantalón dije ‘esto se acabó’”.

La actriz y modelo decidió hacer una dieta para contrarrestar los kilos que había aumentado en el país europeo, pero fue una dieta sin supervisión profesional, por lo que le causó problemas a futuro que tuvo que arreglar,

“Me puse súper a dieta de comer polvo de proteína, un día comía todo el día toronja, o sea mal (…) una vez me desmayé y mis papás me dijeron ‘no me hagas arrepentirme de mandarte a Francia”.

Jacqueline Bracamontes confiesa que después de hacer su ‘super dieta’ adelgazó mucho y el estómago se le redujo de tal forma que solo comer una manzana la llenaba, por lo que tuvo que regular su alimentación para poder tener una complexión saludable.


Google news logo
Síguenos en
Luis García Castrejón
  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.