A meses de su primera acusación en contra de Alejandro Sanz, Ivet Playà reaparece en redes sociales para lanzar nuevas declaraciones en contra del cantante español; aquí te contamos qué dijo en esta ocasión.
Hace unos meses, la ex fanática del intérprete de Amiga mía lo acusó de haberla manipulado emocional y sexualmente; en esta ocasión, reconoció que hace unos meses no escogió el canal correcto para hablar de lo sucedido, por lo que aún tiene mucho que contar.

Ivet se mantuvo en silencio, luego de que el cantante declaró que tomaría acciones legales en su contra por las acusaciones realizadas en redes; sin embargo, Playà decidió romper el silencio ante la ola de críticas en su contra.

Desde sus acusaciones en contra de Alejandro Sanz, la joven catalana ha sido blanco de burlas y críticas en redes sociales; incluso tachándola de "despechada" o intentar sacar provecho.
"Es muy fácil tacharme de despechada, de que pretendía casarme con él... pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Alejandro Sanz tenía (y sigue teniendo) novia y pretendía al mismo tiempo seguir utilizándome como un objeto sexual. No lo consentí. FIN DE LA HISTORIA".
Es por eso que Ivet rompió el silencio y reveló que emprenderá acciones legales en contra de las personas que la han insultado en redes sociales, agregando que "no ha contado nada de lo que quería contar".
"En estas últimas semanas he estado recopilando todos los comentarios ofensivos que he recibido y presentaré las acciones legales correspondientes por los insultos y vejaciones vertidos contra mi persona. Llevo recopilados más de 100", agregó en sus historias de Instagram, mostrando algunos de los mensajes que ha recibido.

Además, finalmente respondió a las declaraciones hechas por Alejandro Sanz en donde aseguraba que toda la situación se presentaba por no aceptar invertir en un negocio familiar.
"En abril me hicieron una propuesta de negocio para silenciarme y en junio giran la tortilla para tacharme de algo porque no tienen nada contra mí", escribió.
jk