Hace unos días, durante una plática casual dentro de La Casa de los Famosos, Mariana Botas reveló que disfrutó de una noche de besos con el cantante estadunidense Drake Bell, a quien consideraba su 'crush' desde hace varios años.
La anécdota de la actriz de Una Familia de Diez desató un sinfín de reacciones en redes sociales, y más cuando Drake Bell se hizo el desentendido ante esta situación.
Ante la polémica que desató la anécdota de Mariana Botas, su hermana Andrea dijo en una entrevista que ella fue testigo de lo contado por la actriz.
En entrevista para el programa De primera mano, Andrea Botas dijo que fue testigo del beso entre su hermana y Drake Bell a principios del 2024.
Al igual que Mariana, Andre confirma que la noche que pasaron su hermana y Drake Bell fue especial, aunque no es algo que pudo haber llegado a una relación o con trascendencia emocional.
“Lo que sí es verdad es la historia que cuenta Mariana en La Casa De Los Famosos, pero bueno, como ya lo dijo Drake, él lo confirma, que son muy buenos amigos y eso sigue siendo de esa manera. Como Mariana bien lo dijo, fue un momento super especial para ella en cuanto a que se divirtió, lo pasó muy bien con él y hasta ahí, como todos en un momento de la vida”, dijo Andrea Botas.
Sobre la supuesta demanda de Drake Bell a Televisa, pidiendo eliminar cualquier contenido donde se haga referencia a las declaraciones de Mariana Botas, Andre no dijo no saber nada.
Aunque dejó en claro que Drake Bell es libre de contar su versión al igual que su hermana:
“Creo que cada quien, es aceptable si él no quiere que se le mencione y así, pero bueno, también Mariana está en su derecho de contar cosas que ha vivido. En ese sentido, se respetan las dos opiniones y Mariana es libre de contar lo que vivió, ¿no?”, agregó en la entrevista.
jk