El actor mexicano Héctor Parra confesó que teme por su vida y la de Daniela Parra, su hija, por lo que responsabilizó a Sergio Mayer en caso de que le suceda algo en la cárcel.
Parra fue sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión por los delitos de corrupción de menores agravado y abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman.

Héctor Parra teme por su vida
Por medio de una charla en el canal de YouTube de Tamalitos chidos, de Daniela Parra, el actor aseguró que ha atravesado momentos difíciles, pero su fuerza, resiliencia y apoyo inquebrantable de su gente lo han mantenido firme.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre los comentarios que sugieren que algunas personas temen su salida, Parra se mostró serio y reflexivo aseverando que quién teme por su vida es él.
"Bueno, lo que quiero decir es que, si alguien debería tener miedo, soy yo", comentó.
El actor precisó que lo que más le preocupa es la gente cercana a él pues señaló que no sabe "hasta dónde podrían llegar algunas personas".
"Pero confío en mi gente, en Dios, y eso me da fuerza para seguir adelante", sumó.
Daniela Parra responsabiliza a Sergio Mayer en caso de que le pase algo al actor
Daniela Parra no dudó en señalar a ciertos involucrados
en el proceso que ha atravesado su papá, indicando que serían responsables de cualquier situación adversa que afectara a su familia o allegados.
"Cualquier cosa que le pase a mi familia o a las personas que están cerca de mí, hago responsable a los que han estado involucrados en este proceso", expresó Héctor Parra.
"Cualquier cosa que le pase a mi papá o que nos pase a nosotros hacemos responsables a Sergio Mayer, Jim Hofman, Paulina Garriga, y Olivia Rubio", afirmó contundente Daniela Parra.
Héctor Parra asegura que su caso tendrá justicia
Así mismo, Héctor Parra compartió sus sentimientos y esperanzas mientras espera una resolución clave en su proceso judicial. El actor se encuentra en un momento crucial: el amparo, que considera su "carta más fuerte" en este proceso.
Este recurso legal podría llevar su caso a instancias superiores, donde se revisarán posibles fallas y errores en el proceso que, según Parra, no han sido tomados en cuenta de manera adecuada.
"Todavía estamos esperando el amparo, que es nuestra carta más fuerte en este momento", explicó Héctor Parra. "Este recurso nos lleva a una instancia mucho más alta, donde se revisarán todas las fallas en el proceso. Estoy muy esperanzado en que se va a hacer justicia", añadió con optimismo.
En su discurso, el actor resaltó la importancia de que prevalezca la presunción de inocencia sobre cualquier otro factor, incluyendo las declaraciones de la presunta víctima.
Con un tono sereno pero firme, Parra destacó que la espera ha sido difícil, pero que nunca ha perdido la calma.
"Tengo fe de que la justicia se hará, y lo único que me queda es seguir esperando ese momento", dijo. Además, dejó claro que, en cuanto obtenga la oportunidad, saldrá de este proceso "con la frente en alto", pues asegura que no tiene nada que ocultar.
Daniela Parra, además, cuestionó a su papá que si se atrevería a bailar su emblemática canción "La Cadenita" cuando sea libre, por lo que el actor no dudó en responder con humor y carisma.
"¡Claro que sí! Pero a ver si me aguantan el paso, porque soy un bailarín profesional. Gané un concurso de baile, ¿te acuerdas?", dijo, riendo. "Cuando salga, quiero que todos estemos juntos, celebrando y bailando. ¡Que nadie se quede atrás!"
Mira el video aquí:
APC