La artista mexicana Flor Amargo volvió a dar de qué hablar y es que, una vez más, fiel a su costumbre, paseó por las calles de la Ciudad de México para poder regalar un momento de cultura, arte y música a los ciudadanos completamente gratis. Sin embargo, esto le trajo vivir un momento muy tenso.
Como mencionamos, la multiinstrumentista se ha encargado de ser una persona muy preocupada por el arte y su difusión por lo que es muy recurrente verla presentándose en las calles no solo de México, sino de hasta París, pero en esta ocasión quería ser despojada de sus instrumentos.

Flor Amargo vive tenso momento en Coyoacán
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde la cantante evidenció el momento en que fue interceptada por algunos elementos de seguridad, quienes querían quitarle sus instrumentos mientras ella ofrecía una presentación improvisada en el famoso quiosco de Coyoacán.

Mediante un video en vivo, Flor Amargo mostró cuando estos elementos la rodearon, pero también fueron los propios ciudadanos quienes se encargaron de protegerla.
"Se quieren llevar mis cosas, tienen una orden para llevarse mis cosas y esto es represión porque es un derecho la cultura. Hay personas que no tienen acceso a un concierto. Si se llevan el arte y la cultura que me lleven a mí también", dijo.
Mira aquí el video:
Asimismo, Flor Amargo mencionó la importancia que tienen este tipo de presentaciones en las que se trata de acercar la cultura y la música a las personas con menos posibilidades.
"Es muy importante que me ayuden porque estas presentaciones es algo que quiere ser reprimido. Miren a la gente que me está cuidando. Yo no puedo permitirlo, no puedo permitir que el arte sea perseguido", finalizó.
Finalmente, llamó a todos los artistas callejeros a hacer una "revolución" el próximo sábado a mediodía en el quiosco de Coyoacán para exigir que ese espacio público sea para el pueblo.