Fabiola Martínez es una reconocida influencer que recientemente se ha hecho tendencia después de que se relacionara con el también creador de contenido ‘El Escorpión Dorado’.
Pero, aunque la polémica parecía que había terminado, pues todo inició hace unos años que se les vio debido a las historias de la pareja de Oscar Burgos.
Pero ahora todo ha reiniciado tras la entrevista que Fabiola concedió a Adrián Marcelo, en lo que pareció una Venganza contra Alex Montiel por tener en su programa a Gala Montes, por lo que Martínez ha decidido mostrar las evidencias que tiene para sustentar la versión que ha sido negada por Montiel.
Fabiola Martínez mostrará evidencia sobre relación con Alex Montiel
En la reciente entrevista que Fabiola Martínez tuvo con Adrián Marcelo salieron a relucir algunos aspectos sobre la supuesta relación que tuvo con el también influencer conocido como ‘El Escorpión Dorado’.
Versiones que han sido desestimadas por Alex Montiel en un video donde expone su historia, motivo por el cuál Martínez ha decidido romper el silencio y anunció que dará a conocer las evidencias que comprueban lo que menciono:
“Videos, fotografías, mensajes y más formarán parte del material que será mostrado este martes a las 20:00 hrs en su canal oficial de YouTube, en donde Fabiola abrirá su corazón y mostrará su versión completa de los hechos”.
Agregando: “Alguien por ahí dijo que una mentira contada mil veces se convierte en verdad, y yo me pregunto… ¿Una verdad con muchas pruebas en que se convertirá?
¿Cómo se conocieron Fabiola Martínez y Alex Montiel?
Fabiola Martínez mencionó que no había conocido antes al influencer hasta que se encontraron en el roast de Oscar Burgos que organizó el comediante Franco Escamilla.
Asegurando que ese primer encuentro cambió todo, pues en el pasado no le había prestado mayor atención al creador de contenido.
“Ese día llegué y a este personaje jamás lo había visto en persona, solo con su máscara, y nunca me había llamado la atención. Apenas llegó, y yo sé que van a decir ‘está bien feo’, pero me llegaron comentarios impresionantes como ‘obvio estaba con él por su fama, por su dinero, porque está horrendo y ella es una muñequita’. Por Dios santo, fue algo… cuando se me acercó, fue como ‘no mames’, hasta con musiquita. Me encantó el pendejo. Ahí empezamos a juguetear”.