El nombre de Claudia Lizaldi ha resonado en estas semanas al ser la conductora del famosos reality MasterChef, pero también al enfrentar algunas acusaciones por las que ha decidido romper el silencio.
Pues fue a través de sus redes sociales que compartió un comunicado por parte de su equipo legal en donde notifica que tomará acciones legales contra aquellos que la acusaron en lo que ella llama “publicaciones malintencionadas y difamatorias”.
Claudia Lizaldi responde acusaciones que ha recibido
La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para aclarar que no se va de Meridoa, donde vivió 5 años, por cuestiones legales como han apuntado algunas publicaciones, asegurando que todo lo que declarará al respecto ya lo hizo con su equipo legal.
Me voy tan feliz y agradecida de Mérida, me voy enamorada de su gente, mis hijos Iam y Elah incluida Mary y yo ya somos parte Yucatecos, no puedo declarar nada más que lo que ya comparte mi despacho legal con respecto a notas falsas porque eso corresponde a la justicia de igual forma con respecto al proceso legal en curso por Casa Consciente.
Así mismo, señala que ella está tranquila y lo importante es afrontar las adversidades con buen humor y mantener la paz con ella misma.
Esos son problemas muy pequeños con respecto a lo hoy pasa en el mundo, mi paz está mucho más allá de situaciones que competen al ámbito legal. Con una sonrisa en el rostro les comparto esto y nada ¡Para adelante siempre! En la vida no importa lo que te pasa si no como cuentas lo que te pasa, tragedia más tiempo igual a comedia, ya nos reiremos de esto también, bonito día.
¿Qué dijo el equipo legal de Claudia Lizaldi?
A través de un comunicado el equipo legal de Claudia Lizaldi asegura que tomará medidas legales contra algunas publicaciones que se hicieron sobre la conductora de televisión.
Por este medio, y en mi calidad de representante legal de la Sra. Claudia Lizaldi Mijares, hago del conocimiento de la opinión pública lo siguiente: Mi representada ha sido objeto de publicaciones malintencionadas y difamatorias en las que se utiliza su nombre e imagen sin autorización, con evidente intención de dañar su reputación personal y profesional
Agregando: Ante estos hechos, y en ejercicio de sus derechos constitucionales y legales, se ha tomado la decisión de iniciar acciones legales, que comprenderán:
- Denuncias penales por el delito de difamación, con fundamento en el artículo 295 del Código Penal del Estado de Yucatán; y Acciones civiles por daño moral, de conformidad con el Código Civil del mismo Estado.