Luego de la polémica entrevista que Christian Nodal otorgó a Adela Micha donde evidenció incongruencias en las fechas donde inició su relación con Ángela Aguilar tras terminar con Cazzu, la cantante lanzó una supuesta indirecta contra el papá de su hija.
Ante el escándalo, los conductores del programa 'Chismorreo' reaccionaron a la nueva polémica que envuelve al famoso triángulo amoroso Cazzu, Nodal y Ángela. Durante su debate, el conductor Fabián Lavalle arremetió en contra del cantante de 'Botella tras Botella' por sus recientes declaraciones.

Fabián Lavalle, Esteban Macías, Luisa Fernanda e Ivonne Chávez conductores del programa 'Chismorreo debatieron la reacción de Cazzu al escándalo de la entrevista de Nodal con Adela Micha con el fragmento de una de sus canciones.
Los conductores explicaron que no sabían si era tal cual una indirecta la de Cazzu a Nodal, pero aseguraron que las declaraciones del famoso fueron desafortunadas.
Fabián Lavalle expresó que Christian Nodal habría quedado como una persona desequilibrada tras las declaraciones sobre su relación con Ángela Aguilar y las fechas que compartió el cantante sobre su rompimiento con Cazzu.
"Es una persona desequilibrada, él quedó mal. No me dan las fechas"
¿Qué dijo Christian Nodal con Adela Micha y señalan como contradicciones?
En su charla con Adela Micha, Christian Nodal abrió un costado muy personal que pocas veces muestra ante las cámaras. El cantante reconoció que su verdadera lucha no tiene que ver con la fama ni con los señalamientos sobre su vida amorosa, sino con la forma en la que ama. Dijo sentirse un hombre con “el alma bien enamorada”, rasgo que considera al mismo tiempo su mayor virtud y también su punto débil.
Sobre las polémicas que lo persiguen, Nodal defendió con firmeza a Ángela Aguilar, asegurando que ella no fue la causa de su separación con Cazzu ni existió ningún triángulo amoroso.
“Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, aclaró, deslindando a la cantante de rumores. No obstante, admitió sus propios errores en la transición sentimental, pidió disculpas a la madre de su hija y resumió su postura con una frase contundente: “Yo me enamoré”.
La entrevista, lejos de cerrar la controversia, abrió un nuevo debate en redes. La creadora de contenido “Pao chica Pao” se viralizó al señalar cinco contradicciones en las palabras de Nodal, contrastándolas con declaraciones previas de Ángela Aguilar y Cazzu.
Entre los puntos que expuso estuvieron: la forma en que se manejaron los tiempos de su romance con Ángela, la aparente minimización del dolor de Cazzu, la confesión de que el coqueteo con Ángela inició desde que grabaron “Dime cómo quieres” en plena pandemia, cuando él era pareja de Belinda, y las dudas en torno a su paternidad.
Mientras Nodal afirma que Inti no carece de nada y que es un padre presente, la tiktoker recordó que Cazzu declaró lo contrario, asegurando que él no cumple con una pensión justa y convive muy poco con la niña porque pasa gran parte del tiempo fuera de Argentina. Estas comparaciones llevaron a que “Pao chica Pao” lo llamara “nuestro mentiroso de confianza”, reforzando la percepción de que el cantante no siempre mantiene un mismo discurso.
En suma, la entrevista con Adela Micha mostró a un Nodal más vulnerable, que se reconoce enamoradizo y marcado por el desamor, pero también expuso las inconsistencias de su relato, dejando al público dividido entre quienes valoran su honestidad y quienes lo acusan de contradecirse en temas tan delicados como el amor, el respeto a sus exparejas y su papel como padre.
JCM