Sean "Diddy" Combs es una de las personalidades más influyentes dentro del mundo musical, por lo que ahora su nombre claramente es tendencia tras iniciar el juicio en su contra, por diversos cargos de índole sexual.
Ahora es su ex pareja Casandra Ventura, quien ha dado en dos días testimonios en contra del rapero acusado de tráfico sexual y liderar una red de prostitución.
Pero claramente la defensa del productor no se quedaría de brazos cruzados y ahora buscaría “minimizar” las declaraciones de Cassie en su contrainterrogatorio.

Defensa de Sean "Diddy" Combs “mina” declaraciones de Cassie
Después de dos días de declaraciones de Cassie, en dónde habló en contra de su ex pareja Sean "Diddy" Combs, ahora la defensa del rapero ha realizado su contrainterrogatorio en donde la acusan de ser una celosa y estar motivada por esto.
Pues ante el jurado se buscaba que se viera que , los ataques de celos y los arrebatos violentos eran omnipresentes en ambos lados.
"Estaba increíblemente celosa, eso es lo que dijo", le recordó Anna Estevao, una de las abogadas de Combs al comienzo del contrainterrogatorio. "Sean Combs y usted estuvieron enamorados durante once años, (...) le quería, (...) cuidaba de él", insistió.
"Es muy carismático, con una fuerte personalidad que a todo el mundo le encanta", dijo la artista, que conoció al rapero en 2005, cuando ella tenía 19 años, y la ayudó a lanzar su carrera musical en el mundo del R&B.
La abogada también mostró un intercambio de correos entre ambos en 2009, en lo que se puede leer
"Siempre estoy lista para enloquecer" a otros hombres. En otro, le escribe: "no quiero que pienses que no quiero".
Pero aunque la defensa quiera demostrar al jurado que la ex mujer del rapero era quien consumía estupefacientes y participaba en actos sexuales por su cuenta, hay una prueba que la fiscalía mostró que desacredita al rapero.
Pues entre las pruebas que se mostraron en contra del rapero existe un video que fue tomado por las cámaras de seguridad de un hotel en Los Ángeles en 2016 en el que se ve a Diddy golpeándola y arrastrándole por el cabello puede echar por la borda esa estrategia.
Con información de AFP