En 1997, TV Azteca presentó una telenovela que se volvió un éxito entre los televidentes, Mirada de mujer. Protagonizada por Angélica Aragón, su triangulo amoroso con Ari Telch y Fernando Luján cautivó a tal grado que a la fecha sus personajes siguen siendo recordados, incluso por nuevas generaciones.
Para gusto de sus fans, recientemente Ari se reencontró con Angélica durante la revelación de la placa por las 226 representaciones de la obra Las leonas, y ahí ambos se dieron un beso en la boca.

¿Cómo fue el beso entre Ari Telch y Angélica Aragón?
En plena revelación de la placa, sobre el escenario del teatro, Ari Telch besó a Angélica en la boca. Aunque fue rápido, el momento remitió a su participación en la telenovela Mirada de mujer.
Sobre esto, la actriz mexicana compartió posteriormente su reacción a la cámara del programa de espectáculos De primera mano: “¡Qué divino fue verlo! Tiene años que estamos en contacto, pero no nos habíamos encontrado”.
“¡Es mi Alejandro Salas de toda la vida! Hemos compartido muchas cosas. Me acuerdo que estábamos tomando las fotos fijas para promoción de Mirada de mujer y le llamaron para avisarle que acababa de nacer su hija, y se tuvo que ir. Esos momentos que uno comparte con la gente no se olvidan, son entrañables, se vuelve uno familia”, añadió.
Video de su beso:
Reacción a la nueva versión de la telenovela
En otro encuentro ante los medios de comunicación, Ari y Angélica hablaron sobre la nueva versión de Mirada de mujer, llamada Con esa mirada, que tiene como protagonista a Angélica Rivera.
Aragón señaló que en su versión de la historia, “si bien hay una diferencia de edades entre nosotros (refiriéndose al personaje que hizo Ari Telch), no es mi hijo, no es otra generación. Entonces, las versiones que se han hecho subsecuentemente… no he visto la de Angélica Rivera, pero es otra propuesta, es una mujer que inicia sexualmente a un muchachito”.
“Era la oportunidad de una mujer que ha sido abandonada por un marido, después de 35 años de matrimonio, de rehacer su vida con un hombre adulto, maduro, libre, inteligente, amable y, sobre todo, honesto. Yo creo que eso es una diferencia muy importante entre nuestra versión y las demás, que han sido como la mujer ‘cougar’”, señaló la actriz.
Por su parte, Ari pidió crear nuevas historias: "Necesitamos en la televisión y en el teatro mexicano invertir en los autores y dramaturgos, porque no tenemos productos nuevos, no tenemos historias nuevas”.
“Ya basta de volver a contar por séptima vez la misma historia, necesitamos invertir en los escritores; si no se invierte en el escritor, no se va a lograr absolutamente nada. Basta de los refritos”, se quejó el actor de 63 años.
hc