Ángela Aguilar contó cómo ha cambiado su vida personal y profesional, a casi un año de su boda con el cantante Christian Nodal; aseguró que el amor es una de las fuentes más grandes que la ayudan en su carrera.
En una entrevista con Mariano Osorio, la joven cantante compartió detalles su nuevo álbum y la relación que lleva con su esposo, así como las emociones que le ha traído este nuevo capítulo de su vida.


¿Cómo es la relación de Ángela Aguilar y Nodal?
Ángela Aguilar describió su relación con Christian Nodal como un camino en el que se ha sentido feliz y rodeada de cariño.
"En 2024 me casé. Ya casi cumplimos un año. Ha sido un viaje muy bonito", comentó Ángela con una sonrisa. "Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre. Lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza. Han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero también muy crueles. No podría estar sonriendo si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado", añadió.
La cantante de Nadie se va como llegó también reflexionó sobre cómo el matrimonio ha influido en su carrera y su proceso creativo, pues aseguró sus papás y abuelos han sido pieza fundamental en la creencia que tiene del amor.
"Yo crecí con mi mamá acompañando a mi papá a todo. Mis abuelos eran iguales, somos como muéganos", dijo, describiendo cómo en su familia la unidad es clave. "Este último año decidí tomarme un descanso de los conciertos para enfocarme en mi relación. Mi marido trabaja muchísimo y yo también. Yo hacía 90-100 shows al año, él hizo 110 el año pasado. Si no estoy en sus shows, no lo veo. Entonces tratamos de estar cuando podemos", explicó.
¿Cómo ha manejado su matrimonio y carrera Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar también compartió con entusiasmo cómo han manejado la vida de pareja a pesar de sus agendas tan apretadas.
"Nos echamos muchas porras. Compartimos casa en Texas, aunque andemos viajando. Yo tengo muchos perros y caballos, soy súper animalera. Mi esposo no los quiere, él no deja que mi perra se suba a la cama, pero yo la subo igual. Ahorita quiero vaquitas miniatura, pero todavía no lo convenzo", detalló.
A pesar de su éxito, no es ajena a la inseguridad, Ángela Aguilar se mostró vulnerable al compartir cómo, a menudo, duda de sus propias decisiones.
"Yo soy muy insegura con mi música. Desde niña. Grabo una canción tres, cuatro veces. Cada canción la grabé seis veces o más (...) El impulso familiar ha sido superimportante para sentirme segura, no porque no me guste el proyecto, sino porque soy muy novata. En producir, en tomar decisiones sola", confesó.