Amber Heard recordó lo complicado que fue decirle a sus padres que estaba enamorada de una mujer cuando salía con Tasya Van Ree, antes de casarse con Johnny Depp.
La actriz recordó los momentos que vivió con su familia durante el Festival SXSW, en donde fue sincera al hablar acerca de lo difícil que resultó confesarle a sus padres que su orientación sexual, debido a que proviene de una familia con creencias religiosas muy arraigadas, en las cuales no es bien vista la diversidad sexual.
“Soy de Austin, Texas. Mi papá es del centro de Texas, un hombre sureño religioso. Me criaron en un hogar religioso”, detalló la actriz para dar contexto de lo que se enfrentaba en aquel entonces.
Al principio, la actriz se declaró lesbiana y recuerda que cuando se lo dijo a su familia “fueron lágrimas y lágrimas”, por lo que resultó complicado aceptar la situación, sin embargo, también resaltó que gracias al amor que se tienen, actualmente sus padres la aceptan tal cual es.
“Cinco años después me iban a dar un premio y pedí a mis padres que fueran a Dallas… Los vi sentados al frente y al centro, mientras yo rexibía un premio ‘gay”, dijo la actriz quien quiso que la audiencia notara el cambio.
Asimismo declaró que nunca escondió su orientación sexual, incluso frente a los medios, pues no considera que sea algo que deba ocultarse y se ha sentido segura en torno al tema, por lo que habla abiertamente de él.
LLG