El nombre de Alicia Villarreal se ha hecho tendencia recientemente después de romper el silencio sobre cómo vivió la agresión por parte del productor Cruz Martínez.
Pues fue hace unos meses que se dio a conocer este hecho, pero ahora es en el programa de Monterrey de Multimedios Telediario, en dónde la cantante habló con la licenciada Maria Julia del qué ocurrió esa noche.
¿Cómo fue la agresión de Cruz Martínez a Alicia Villarreal?
En la entrevista exclusiva que la cantante hizo a Telediario y que fue retomada por el programa Chismorreo, la cantante habla del miedo que sintió en ese momento.
“Yo estaba viviendo una cosa muy tremenda y mi corazón no tenía paz y mi pensamiento era regresar a ese par de horas que habían sucedido y lo que más me afligía era mis hijos me pueden estar llorando sin saber lo que pasó y yo puedo estar muerta y mis hijos llorando por mí, era lo que más me aterraba”.
Asegurando que ella es una mujer que se sabe defender: “no soy una mujer dejada, pero también a veces decimos ‘no importa lo que diga’ eso lo vamos haciendo fuerte con el tiempo, con la vida, pero esa noche ya no podía permitirme yo que hubiera más”.
Cruz Martines no controla su ira, afirma Alicia Villarreal
Así mismo, la cantante deja en claro que Cruz Martínez tiene serios problemas con los temas de ira, asegurando que también es una persona violenta.
“Si una persona siente que tu vida está en manos de una persona equivocada, no se lo vas a permitir, yo he sufrido muchas cosas, pero ya al grado que sientas que tu vida corra peligro y las tiene una persona que no se puede controlar porque es demasiada violenta, no se lo puedo permitir”.
Incluso confesó que Cruz pudo quitarle la vida, llamándolo cobarde por la agresión que cometió en su contra.
“Sí, prácticamente él me pudo haber dormido para siempre con sus manitas, yo no podía permitirme eso, él me quiso… prácticamente no sé cómo funcionaba su mente en ese momento, nosotros nos enojamos, gritamos, pero a mí no me agarres de sorpresa ni por la espalda, porque eres un maldito cobarde (…) era la primera vez que me pescó de esa manea, no es si lo perdone o no, que lo perdone dios”.