Cada gala de La Casa de los Famosos genera emociones intensas tanto para los habitantes como los espectadores. Por ejemplo, este jueves, además de jugar por una 'moneda del destino' que ganó Dalílah Polanco, otra situación provocó muchas reacciones en todos los habitantes: la entrada de los padres de Abelito.
Luego de que Daniel Sosa volvió a hablarle al influencer de talla baja, éste por fin recibió una sorpresa personal, luego de las críticas que generó un enlace pasado donde tuvo que servir de mensajero para Guana, expulsado el domingo pasado.

¿Cómo se reencontró Abelito con sus papás?
Primero, Daniel Sosa le volvió a marcar a Abelito en el confesionario y le dijo: "A ver, no sabes la que se me armó en mi casa por decirme papá, ahí andaba hablando con mi novia",
"Me llegó por todos lados que me habías mandado un mensaje, que ya que lo vi era para una persona muy especial, y me hizo todo el sentido, porque la llamada que tuvimos estuvo medio rara y no terminé de quedarme satisfecho".
El comediante le dijo que hizo "todo lo que estaba en mis manos para no solo dar el mensaje, sino encargarme de tener una respuesta. ¿Quieres saber dónde la tengo? En la puerta del jardín, corre por esa respuesta".
Tras esto, el habitante corrió al patio donde, tras abrirse la puerta, vio entrar a sus padres, y de inmediato corrió a abrazarlos.
"Te amo papá, te amo mamá", les dijo al juntarse con ellos en un emotivo momento. Posteriormente, el resto de los participantes se acercaron para conocer a los progenitores del influencer de talla baja.
Abelito se reencuentra con sus papás ????#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/pNvLzob4xP
— POP REALITY (@LeeSchever) September 26, 2025
Los habitantes que siguen dentro de La Casa de los Famosos
Tras la eliminación de Guana, los habitantes que siguen en competencia son:
- Mar Contreras
- Abelito
- Aarón Mercury
- Aldo de Nigris
- Alexis Ayala
- Dalílah Polanco
- Shiky
¿Quién es la primera finalista?
El lunes, en lugar de la prueba del líder, tuvo lugar un reto para encontrar al primer finalista del reality show, que consistió en, a través de una serie de cofres, ir eliminando habitantes. Al final, Mar Conteras fue la que encontró en boleto ganador.
"¡Tan emocionada! Me la he pasado diciéndole a los de mi cuarto, desde la segunda semana, que no ganamos nada, pero cuando llegue, va a llegar con todo... esta semana llegó", dijo la participante al hablar en el confesionario con La Jefa.
Además, reconoció que había estado buscando un proyecto como La Casa desde hace mucho tiempo: "He aprendido muchas cosas en el camino de mí, de cómo relacionarme con los demás, de valorar. Es reconocer que hay que seguir el instinto, los sueños, que nunca es tarde".
hc