Jennifer Lopez vuelve a vestirse de blanco en su nueva comedia romántica "Shotgun Wedding", interpretando a una novia cuya boda soñada da un giro terrible cuando el complejo de lujo es secuestrado por piratas.
López, quien anteriormente protagonizó películas con temas de bodas como "Marry Me", "The Wedding Planner" y "Monster-in-Law", interpreta a Darcy, cuyo prometido Tom ha organizado cada detalle del extravagante evento, convirtiéndose en un noviozilla en el proceso.
En la vida real, López y Duhamel se casaron recientemente, López con el cineasta Ben Affleck y Duhamel, quien estuvo casado anteriormente con la cantante Fergie, con la Miss Mundo América 2016, Audra Mari.
"Shotgun Wedding" ve sus nupcias comenzando con el pie izquierdo con la madre de Tom, interpretada por la comediante Jennifer Coolidge, haciendo las cosas incómodas y el apuesto ex de Darcy, interpretado por Lenny Kravitz, apareciendo, invitado en secreto por su padre.
Kravitz dijo que disfrutó de los aspectos comunitarios y compartidos del proyecto.
"Cuando hago mi música, principalmente estoy en el estudio solo, tocando los instrumentos, escribiendo, produciendo. Es lo mío, es mi expresión, y es un gran alivio poder ir y trabajar con la gente y que no sea sobre mí y cómo lo quiero, lo que quiero, sino estar ahí para servir, como dije, al personaje, al director, al guión”, dijo.
El hombre de 58 años tuvo mucho tiempo para vincularse con sus compañeros de reparto con la película que se filmó durante la pandemia de covid y el equipo de filmación permaneciendo juntos en una burbuja en la República Dominicana.
En la película, Darcy y Tom se reconectan y se redescubren mientras intentan salvar su boda y a sus invitados burlando a los piratas.
La película se estrena este mesen Prime Video para EU, pero aún no tiene fecha de estreno en México.
caov