Belinda y Mariana Treviño inician la próxima semana con los ensayos para la puesta en escena de Mentiras: All Stars, nuevo concepto basado en Mentiras, el musical que produce Alejandro Gou, quien entrevista con Notivox desmintió que la cantante le haya pedido un contrato millonario para aceptar hacer las funciones que inician el 3 de octubre en el Centro Cultural 1.
“Inventaron que Belinda me pidió un dineral de sueldo, y otra cantidad para su vestuario, esto es como el título de mi obra, es una mentira total. Belinda trabajó conmigo en No me puedo levantar, es la más linda, profesional, nunca exige nada. En hoy no me puedo levantar, no tenía el camerino más grande, ese era para Yahir y tampoco me pidió catering ni nada”, aseguró.

El productor consideró como una bendición haberla tenido en la obra No me puedo levantar, donde ella pagó su vestuario, situación que de nuevo repite. “Belinda ahora también va a poner su vestuario, se le dio un presupuesto de acuerdo al teatro, como se acostumbra. Yo no podría pagar jamás en la vida las chamarras Gucci, Versace, D&G y Cavalli, qué felicidad para mí, José Manuel López Velarde quien es mi socio y para Oscar Carnicero, que ella quiera poner su vestuario como lo hizo en la serie”, contó.
“Belinda me está ayudando a mí en poner su vestuario, me voy a ahorrar una lana con eso, tampoco me pidió un camerino maravilloso ni seguridad, ni nada en especial, al contrario, se portó super linda, porque yo no le podría pagar a ella lo que cobra en un concierto”, agregó.

Gou cree que una vez más el universo se alineó para que saliera la serie al mismo momento que está la obra y el musical en cartelera. “Se fue al cielo la marca de Mentiras, estamos agotando todas las funciones normales en el Teatro Aldama, las funciones de Menti Drags y también las que tenemos a Mariana Treviño como invitada y sobre las de Mentiras: All Stars, ya llevamos el 70% vendidas”, comentó.
El concepto de Mentiras: All Stars, explicó que es un híbrido entre la obra de teatro, nuevas escenas y otras canciones que no se habían cantado en el musical, “está divertidísimo, con una producción gigantesca como las que acostumbro a hacer, con 500 metros pantallas gigantes de leds, luces robóticas, rayo láser, elevadores y voladoras”. expresó.
La parte creativa es responsabilidad del equipo creativo que encabeza Gou y que lo integran especialistas en cada tema que trae de distintos países para que trabajen con su equipo mexicano.
“Tengo un gran equipo creativo, me rodeo de los mejores, no soy el mejor productor pero tengo a los mejores en cada área, traigo gente de Londres, Nueva York, Argentina, el mejor de audio, iluminación y video. No contrato a la gente para que me digan sí señor y que yo haga todo, les pago bien para aprender de ellos. Armando Reyes es el productor creativo y mi mano derecha, eso hace que logremos grandes shows. La gente se va a quedar helada con lo que vamos a tener, Belinda que va a volar”, detalló.
Claves
Después de 10 años vuelve a producir El tenorio cómico, con un elenco integrado por comediantes y quiere invitar a Abelito, que ahora está en La casa de los famosos.
Para la obra Matilda hizo un casting donde llegaron 1,000 niños, en la selección ya quedaron 160 niños, que pasarán por otro filtro para finalmente elegir a 30 niños, la obra se estrenará en marzo de 2026.
Para Gou Mentiras está viviendo su mejor momento de la historia desde que él la tomó como productor, junto con López Velarde y Carnicero. Llevan tres años en los que todo el mundo quiere cantar los temas de Mentiras e incluso dice que han salido versiones piratas.
Otro de los temas que el productor desmintió es haber buscado a Diego Boneta para que se integrará a este musical, “Dicen que le ofrecí a Diego un millón de pesos por función, que le rogué y no quiso. Sí me acerqué para que estuviera en Jesucristo Superestrella, para que haga el personaje de Jesús, también dijeron que Danna me mandó a volar, ella es de mis mejores amigas y tampoco le hablé”, puntualizó.
