En una llamada al programa matutino Telediario Laguna, el reconocido periodista deportivo Juan Gómez Junco compartió detalles sobre su estado de salud, tras su ausencia en las transmisiones de Fútbol al Día, “No estoy bien, pero voy mejorando”.
Gómez Junco reveló que su corazón funcionaba al 20% de su capacidad, y aunque actualmente ha mejorado hasta cerca del 30%, los médicos le han explicado que sigue siendo un nivel bajo.
El periodista explicó que desde hace tres meses y medio ha enfrentado una atrofia cardíaca que lo llevó a hospitalizaciones constantes.
Tres infartos sin darse cuenta
De manera sorpresiva, confesó que no se percató de la gravedad de su condición hasta que los estudios revelaron que había sufrido tres infartos, sin que él lo notara.
“En primera instancia, no estoy bien. Después de varios estudios, me dijeron que había sufrido hasta tres infartos”, expresó.
Recuperación en casa
Actualmente, Gómez Junco ya no se encuentra hospitalizado. Continúa con su tratamiento médico desde casa, mientras sigue bajo la supervisión de especialistas.
Apoyo de colegas y audiencia
Durante la transmisión, los conductores del programa y la audiencia le enviaron mensajes de aliento, recordándole que lo esperan para volver a hablar de su gran pasión: el fútbol.
El equipo de Multimedios Laguna lo describió como un periodista “orgullosamente de casa” y cerró con un mensaje de esperanza: “Hemos salido de peores, Juan”.
arg