Tras la designación de Gerardo Daniel “El Tata” Martino para dirigir a la selección mexicana en próximos torneos, el medio de contención de los Tuzos de Pachuca, Jorge “El Burrito” Hernández, consideró que hay una nueva oportunidad para llegar a la selección y mostrar otra vez que tiene lo necesario para representar a México en justas internacionales.
Sin embargo –reconoció “El Burrito”- no será un trabajo sencillo, pues debe mantener un buen desempeño en la cancha y en el Club de los Tuzos para que nuevamente tanto “El Tata” Martino como su equipo de trabajo se fijen en el medio hidalguense para ser convocado a la selección mayor, como fue en su momento con Juan Carlos Osorio.
A pesar de su gran deseo de vestir nuevamente la playera verde de México –reconoció Jorge Hernández-, no es el principal trabajo al que debe dar prioridad, pues el compromiso con el Club Pachuca es primero, ya que aún mantienen una fuerte deuda con la afición debido a que no han llegado a la instancia de Liguilla en cuatro torneos consecutivos.
“Lo principal es con mi club, porque le debemos mucho a la gente, queremos estar nuevamente en una Liguilla porque ya tenemos cuatro torneos que no aparecemos ahí”, añadió.
En cuanto a los trabajos que debe reforzar como jugador en la cancha, refirió que por más que se prepare muchas veces las cosas no resultan como espera, “pero trato de dejar todo en cada partido y lo que hacemos cada semana es lo que debo reforzar”.
Finalmente reconoció que el inicio del Clausura 2019 no fue favorable, sin embargo lograron reponerse ante Querétaro al imponerse en casa, por lo que ahora pueden recomponer el camino y aspirar a sumar más unidades que les garanticen el camino a la Liguilla.