A los encuentros de las Grandes Ligas MLB en Monterrey entre los Dodgers y Los Padres de San Diego, le seguirán otros eventos de talla internacional.
En entrevista, tras el arranque del MLB Fan Fest de las Grandes Ligas de Beisbol en la Macroplaza, Willie González, vicepresidente de Sultanes, adelantó que Nuevo León y el país podrán experimentar otras series mundiales que pronto darán a conocer.
“Nuestros socios que es Mayor League Beisbol, ahora con Grupo Multimedios, han confiado en nosotros, hemos hecho una remodelación gigantesca al Estadio de Beisbol Monterrey, y traeremos más series en los años siguientes, los daremos a conocer un poquito más adelante.
“Todo esto lo estamos haciendo por tres cosas: la primera, es el tema del entretenimiento, que es importante en los momentos en que vive el país; número dos: el tema de promover el deporte, fundamental que más niños jueguen beisbol”, dijo.
El número tres, agregó, la gente que vaya al Estadio de Beisbol Monterrey puede sentirse cómoda y en un ambiente de primer nivel.
“Que se siente en una butaca padre, en un baño limpio, en un buen estacionamiento, con buena comida, con buena bebida y una buena atención, con una buena pantalla y un buen campo, y que sea lo más parecido a lo que tienen nuestros amigos de la Mayor League Beisbol en Estados Unidos”, expresó González.
El estadio tenía un aforo de 27 mil personas y con la remodelación que realizaron quedó ahora con una capacidad de 22 mil personas cómodamente sentadas.
“Hay mucha expectativa porque los boletos se vendieron en 14 minutos, volaron… y es que hace 20 años no venían los Dodgers; ahora y con los padres de San Diego, es una verdadera fiesta para la ciudad de Monterrey y para el país.
“Qué bueno que Mayor League apostó por la ciudad de Monterrey para que de nueva cuenta empezar esta nueva historia de los partidos de las grandes ligas aquí en México”, indicó el vicepresidente de Sultanes.