Personas que asistieron al 2023 HANKOOK MEXICO CITY E-PRIX, evento realizado por la Fórmula E, externaron disgusto y protagonizaron pequeñas riñas tras no ser informados de cómo sería el ingreso, pues aseguraron tenían que imprimir el boleto y no se les notificó.
"El año pasado el acceso fue de lo más rápido, únicamente llegabas, mostrabas tu código QR y te daban el acceso sin más", mencionó uno de los asistentes.
Por ello, a las 11:00 horas, el interior del acceso 6 se encontraba aglomerada por personas que querían entrar al evento y no contaban con su boleto.
¿Se acuerdan que cuando la vacunación del Covid, celebraban que la gente blanca al fin se iba a tener que formar por algo? Hubieran visto la fila de la fórmula E pic.twitter.com/7sDuJslni9
— Héctor Márquez (@jiots) January 14, 2023
Para las 13:00 horas, a consecuencia de la gran multitud de personas molestas ante la situación, optaron por irse del lugar y otros más permanecieron en la fila, por lo que comenzaron a empujarse y molestarse entre asistentes, por ello, comenzaron a presentarse pequeñas peleas por obtener un ticket.
Tras horas de caos, las personas exigían la entrega de sus boletos de manera inmediata.
Finalmente, ante la situación, las autoridades encargadas de entregar los boletos físicos no tuvieron más opción que permitir el acceso a todas las personas con el código QR.
HCM