El ex peleador irlandés Conor McGregor, que se encuentra en las islas de Córcega -una región ultramar de Francia- de vacaciones con su comprometida Dee Devlin, recibió una visita sorpresa de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) y aprovechó las redes sociales para quejarse.
McGregor, quien recientemente anunció su tercer retiro del octágono, recibió la sorpresiva visita de la USADA en su yate valuado en 3.4 millones de euros. The Notorius dejó ver su descontento a través de la red social de Twitter.
"¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!", escribió el irlandés junto con una foto de los botes para el test antidoping y la carta de la Agencia Antidopaje.
What’s going on here @ufc? USADA have just arrived to my yacht this morning for testing?
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 11, 2020
I’ve retired guys!
But go on then, I’ll allow them test me. It’s all natural here baby!
Forever and always, God Bless ????
180km across the Mediterranean Sea tomorrow! LET’S GO!! pic.twitter.com/xjk0wvci0n
Aunque McGregor se retiró de la UFC, recientemente ha dado indicios un rumor de que estaría entrando al mundo del boxeo y que uno de sus primeros oponentes dentro del encordado sería Manny Pac-Man Pacquiao.
EML