Una falla eléctrica generalizada en el centro de Torreón impidió el arranque del segundo juego de la serie entre Algodoneros del Unión Laguna y Guerreros de Oaxaca, debido a que las torres de iluminación del Estadio Revolución no pudieron encenderse. Por este motivo, el partido fue suspendido y se programó una doble cartelera para este jueves a partir de las 18:00 horas.
Un fuerte estruendo sorprendió a vecinos del sector minutos antes del inicio. Mientras la afición ya se encontraba en sus lugares, listos para disfrutar del encuentro, el suministro eléctrico se interrumpió. Todo apunta a que un transformador fue el causante del apagón.

La cuarteta de ampayers, encabezada por Édgar Huerta Morales, esperó aproximadamente una hora con la esperanza de que el servicio se restableciera. Al no haber solución, se tomó la decisión oficial de suspender el partido.
Dos juegos a siete entradas
Este jueves se disputarán dos juegos a siete entradas cada uno, correspondientes al segundo y tercer juego de la serie.
Para el primero de la doble jornada, Travis Lakins abrirá por Unión Laguna frente a Fernando Miranda de Oaxaca. En el segundo duelo, Grant Gavin será el encargado de lanzar por la tropa guinda, enfrentando a Alemao Hernández.
La directiva del club lagunero informó que los aficionados que asistieron este miércoles podrán ingresar este jueves al doble encuentro, presentando su mismo boleto.
Serie clave en la clasificación
Unión Laguna llega con marca de 28 ganados y 23 derrotas, mientras que los Guerreros tienen 29 triunfos y 22 derrotas. Esta serie es clave para ambas organizaciones, que luchan por mantenerse entre los primeros lugares de la Zona Norte y Zona Sur, respectivamente.
edaa