El boxeador lagunero Jorge 'Pastelero' Monreal (7-1) cerró este fin de semana su preparación para pelear el próximo 25 de febrero en la ciudad de Monterrey contra de Adolfo "Explosivo" Granados, contienda a 10 asaltos por el campeonato nacional juvenil pluma.
El lagunero, entrenado por el también torreonense, Adeb Santibañez, estará en la pelea semifinal de la función que encabezan María "Polvorita" Salinas y Asley "Chiquita" González, quienes irán en busca del campeonato NABF Femenil peso mosca.
El llamado "Pastelero" realizó toda su preparación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, haciendo sparring con prospectos de la "Perla de Occidente" y gente experimentada como Andrés "Jaguar" Gutiérrez y Denis "Martillo" Contreras.
Este fin de semana trabajó 12 rounds de sparring, mientras que entre semana entrenó fuerte con manopleo, costales, peras y demás. Al momento, Monreal está muy bien en cuanto al peso, apenas un kilo arriba de lo permitido que son 57 kilos 200 gramos.
Como parte del equipo "Santibañez Boxing" está además, David Vargas, elemento de guardia zurda que también tendrá acción el 13 de marzo por un Campeonato Nacional en peso mosca, lo hará frente a Fernando "Callado" Villa de la ciudad de Guadalajara.
Así mismo, otro elemento lagunero que busca destacar es Andrés Artega, boxeador con experiencia amateur.
EGO