La alianza entre Triple A y WWE permitió el intercambio de talento entre ambas empresas, no solo dentro del ring, sino también en la parte creativa y detrás del backstage.
Exite una historia curiosa en la que el Undertaker, una de las leyendas de la empresa de wrestling estadunidense, pisó el gimnasio Juan de la Barrera durante una función de la AAA.
Era un secreto a voces que el Dead Man estaba entre bastidores y el Cibernético era uno de los pocos que sabía el secreto. Cuando salió a su lucha, aplicó un Chokeslam (una garra, como se conoce en español) a su rival, no como homenaje al luchador estadunidense, sino que lo ejecutó de forma inconsciente.
Cuando se percató de lo que hizo, Cibernético se asustó porque creyó que Undertaker lo regañaría; sin embargo, este último lo felicitó por la lucha y por la buena ejecución del Chokeslam.
"En el Juan de la Barrera, cuando metí el Chokeslam dije: 'no mames, está el Undertaker, chingue su madre, me va a regañar, me va a decir: a ver, cabrón, no hagas mis pinches cosas, pinche puñetas'. Ya llegué y estaba en el monitor, agarró y me felicitó: 'Good job' buena garra. Y dije: 'qué bueno'", comentó Cibernético a con DMT Azul en el podcast Devorador de Pecados.
La anécdota salió a la luz, a propósito que DMT Azul y Cibernético hablaban acerca de la necesidad de los luchadores por hacerse destacar tanto arriba como abajo del ring.
Sobre esto, Cibernético considera que WWE tiene más experiencia que las empresas mexicanas, pues saben explotar el potencial de sus luchadores a nivel de mercadotecnia; incluso dijo que DMT Azul podría ser uno de los beneficiados, pues la empresa ya lo sigue de cerca.
"Como que ahorita están viendo el mercado (los empresarios de WWE). Yo creo que van a agarrar a ciertos luchadores de Triple A, ellos ya dijeron que se van a enfocar al mercado independiente. Entonces ya me dijiste (DMT Azul a Cibernético) ya preguntaron por ti, y lo mismo va a pasar con luchadores independientes".
"Su pedo de la mercadotecnia está por encima de nosotros. Entonces están viendo que lo tuyo está vendiendo [...] si te llegan a dar contrato, tu mercadotecnia lo van a llevar ellos, pero con tu misma línea".
RGS