El Martes Nice está de regreso en Monterrey, lo que era una tradición en la Arena Coliseo, tuvo su vuelta triunfal este martes en el Walmart Park.
En el marco de la celebración del aniversario 86 de los Sultanes de Monterrey, se dio un espectáculo en la Terraza Sultán que aglomeró a cientos de aficionados que disfrutaron de las acrobacias de los luchadores.
Previo a la función, el evento comenzó con una exhibición de autos modificados, clásicos, convertibles e incluso algunos al estilo Transformers, que captaron la atención de los presentes, para amenizar la espera, un DJ se encargó de prender el ambiente con música en vivo.

Ya en la función estelar, ‘Mafioso’ y ‘Sexy André’ se enfrentaron a ‘Bebote’ y ‘Símbolo’, en un combate lleno de carisma y vuelos, que contó con el apoyo y los gritos del público que estuvo metido en cada combate.
"Muy contento porque viví los Martes Nice en la Arena Coliseo y ahora podemos vivirlos aquí en el Walmart Park, la gente está contenta y nos vemos en el próximo Martes Nice, este es un ambiente familiar, venimos a divertirnos y a trabajar para demostrar arriba del ring quienes somos", compartió Símbolo tras la función.
Mafioso y Símbolo no dejaron pasar la oportunidad para meterse al cuadrilátero y encararse, para después determinarse un empate por parte del referee.
Al finalizar la velada, los organizadores anunciaron que la siguiente función contará con una pelea especial de “Padres vs Hijos”, en la antesala del regreso a la cartelera de martes de Konan Big, ícono del Martes Nice.

En un ambiente cien por ciento familiar, el Walmart Park ahora ofrecerá el espectáculo de la Lucha Libre donde figuras regiomontanas se mostrarán para alzarse como los mejores arriba del ring.
MGC