A través de las redes sociales se dio a conocer que Byron Castillo y Lucas Di Yorio ya visten los colores de los Tuzos de Pachuca, equipo en donde estarán en el próximo semestre, perdiéndose de esta manera el Mundial de Clubes que León estará jugando en diciembre.
El argentino, Lucas Di Yorio llegó en el pasado Apertura 2022, en donde el equipo estuvo al mando de Renato Paiva, quien le dio la bienvenida al conjunto verdiblanco, en su primer torneo logró sumar 8 goles, siendo clave en ese torneo, mismo en el que León no la paso tan bien. Fueron 1468 minutos jugados los que tuvo en su primer semestre con la Fiera, teniendo un total de 17 encuentros jugados.

En el recién finalizada Clausura 2023, jugó en 16 ocasiones con la Fiera, siendo un total de mil 085 minutos. Teniendo un buen torneo, el argentino sumó 16 balones ganados en área rival; en este semestre no le fue bien en el tema de goles, pues solo fueron 3 en liga y 2 en Liga de Campeones de Concacaf, en donde dio el gol para asegurar el titulo internacional.
Por su parte, Byron Castillo, jugador que llegó a León teniendo el ojo del huracán con él debido al tema de su nacionalidad y darse a conocer la situación, en su primer torneo logró jugar 16 encuentros vistiendo la playera verdiblanca, sumando un total de mil 336 minutos jugados en su primer torneo con los esmeraldas.
En el Clausura 2023, fue poca la actividad que tuvo debido a la llegada de Iván Moreno, quien logró ganarse la confianza de Nicolás Larcamón, y haciendo que el ecuatoriano no tuviera mucha participación. Fue un total de 5 partidos en los que tuvo actividad, teniendo 74 minutos en el terreno de juego además de hacer 2 asistencias a gol.
Ahora estos dos jugadores estarán siendo parte de Pachuca, se está en la espera de que puedan llegar 3 extranjeros a León, pues fueron los lugares que quedaron disponibles en el equipo de Nicolás Larcamón.
FGAV