Uno de los talentos nuevos del futbol mexicano es sin duda Hirving Lozano, el volante ofensivo del Pachuca ha llamado la atención de propios y extraños, saben que si mantiene el ritmo pronto será un indiscutible de la selección mayor y el juvenil lo toma con calma sabe que para consolidarse debe dar una buena versión en la cancha este miércoles contra la selección de Senegal.
"Será un juego intenso, estará bueno y ojalá que nos dé la oportunidad d enjugar y hacerlo de la mejor manera. Yo creo que tenemos que vivir el presente, hay que hacerlo ahorita, el hoy y estamos acá, mañana no sabemos hay que aprovecharlo y dar lo mejor de nosotros".
Hablando con varios jugadores de la selección mexicana, todos coinciden en que Osorio les da un trato parejo a todos, que los Integra y eso lo agradece Lozano, pues con sus buenos tratos el técnico compromete a sus jugadores a que den un extra.
"Es como si el técnico te tuviera en cuenta como a cualquiera y es muy importante eso, nos gusta a nosotros que nos tome en cuenta y hay que aprovechar ahora que nos dan la oportunidad. Es una chance que se nos presenta, hay que dar lo mejor de uno y aprovecharla, para hacer las cosas de la mejor manera posible por el bien de todo".
¿2016 es un año importante para ti, te miras jugando Olimpiadas y la Copa América?
"Ojalá y se dé, pues si no se da tenemos que trabajar mucho, es de constancia y trabajar día con día, tengo la confianza de que se pueda dar".