La Jaiba Brava prácticamente sentenció su estancia en la división de plata del futbol mexicano al perder el juego de la fecha trece, dos goles contra tres ante unos Dorados que fueron más inteligentes en el terreno de juego.
En el primer tiempo la Jaiba salió con mucho ímpetu pero un tanto nerviosa pues no lograba terminar las jugadas, no había entendimiento en sus líneas y perdieron jugadas importantes.
El primer aviso de gol lo hizo la Jaiba Brava a través del "Loco" Méndez quien mandó centro al área Pereira remató de cabeza pero desviado.

Dos minutos después Dorados, con pelota dominada en media cancha Escoboza recibió balón fuera del área y sacó potente disparo para vencer a Irrazabal.
El gol de casa no tardó en llegar; al 39' Tampico cobró tiro de esquina, el centro fue abierto y de cabeza Diego Jiménez le puso el balón a Gady Aguirre quien mandó la pelota al fondo de la red para emparejar el tanteador.
Para la parte complementaria la Jaiba perdió una pelota, Sinaloa la tomó y Fabián Bordagaray quedó solo frente a Irrazabal quien con pierna derecha dio el segundo tanto a Dorados.
Kevin Harbottle mandó centro preciso a Edu Pérez quién remató de cabeza para lograr el gol de la igualada.
JACM