El boxeador Tomás “Gusano” Rojas enfrentará a Jairo “Dóberman” López el próximo 2 de febrero en el Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas, donde reaparecerá Marco “Dorado” Reyes.
En la primera función del año de “Promociones del Pueblo”, el “Gusano” Rojas buscará demostrar que la victoria del pasado 6 de octubre sobre Jhonny González no fue casualidad.
Rojas (50-16-1, 33 KOs) pondrá en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Box (CMB) ante el “Dóberman” (23-9, 16 KOs), en duelo que se espera de emociones y con el primero en busca de una oportunidad titular.
En el duelo coestelar de la función estará el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, quien irá por su tercer triunfo consecutivo y enfilarse a mejores oportunidades cuando se mida con el sinaloense Juan Montiel.
En la presentación de la velada estuvo Carlos Rafael Ulivarri López, alcalde de Río Bravo; Ricardo Lozada, en representación de Promociones del Pueblo; como testigo de honor estuvo el legendario Pipino Cuevas; y el mismo Rojas.
JACM