Este jueves Marco Fabián de la Mora quedó libre, sin contrato tras la eliminación de su equipo en el play off de la MLS al caer ante el Atlanta United.
Fabián marcó ocho goles en 25 participaciones con el equipo del Union y ahora al quedar eliminado debe responder a la oferta que tiene en su mesa él y su agente de parte de Chivas.
Fabián tenía contrato hasta el último día del mes de diciembre de 2019, pero al no tener ya participación con el Philadelphia Fabián tiene la libertad de elegir dónde jugar el siguiente año.
En este momento hay una cláusula de renovación automática para que Fabián siga con su actual equipo por dos años más, es cuestión que Marco firme la extensión y se quedaría.
Pero Chivas irrumpió y le ofrecen volver al equipo de sus amores a ayudar a la reestructuración deportiva que pretende Peláez, Fabián está en esa delgada línea entre seguir una vida cómoda y con todo el anonimato que él quiere en Estados Unidos o volver a Guadalajara, donde es ídolo y todo el mundo lo conoce.
Fabián tendrá que responder en las próximas semanas qué será de su futuro, si se queda en MLS o si vuelve a México con Chivas. La pelota la tiene Fabián botando y a su perfil.
SRN