Después de la expulsión del Colorado Miguel Herrera, su primer auxiliar Álvaro Galindo fue el que quedó al frente de la banca de Coapa y el ayudante de campo de Miguel habló en conferencia de prensa sobre los factores detonantes que culminaron en esta derrota.
"Atlas fue un equipo que mordió, apretó, no nos dio ningún espacio para explotar nuestras armas. Son justos ganadores y no queda más que reconocer y felicitarlos por su buen trabajo que hicieron los goles en los momentos necesarios y fueroj justos ganadores".
Se le preguntó a Galindo si el trabajo del juez central Roberto García Orozco fue tendencioso contra los de amarillo y afirmó que prefieren no hablar del trabajo de los árbitros, pues no ganan nada.
"Francamente les mentiría, estaba muy lejos y cuando llegué el árbitro ya había expulsado a Miguel. No me enteré por qué lo expulsaron".
¿Les pesaron las ausencias esta noche?
"Por fortuna hoy acabó este suplicio, esperamos recuperarlos a todos pasando esta fecha FIFA, confiamos en que en estas dos semanas poder tener al equipo completo", culminó Álvaro Galindo.