Gabriel Esteban Caballero, entrenador de los Bravos de Juárez, explicó que el resultado fue justo por lo que los dos equipos hicieron en la cancha, pero que al final de la historia la llave sigue abierta, que no está definida y que sería un error sentirse favoritos.
“No se pudo ser superior, por momentos Leones fue superior, pero así son los partidos de Liguilla, se olvidan los puntos que se hicieron en el campeonato, son dos partidos a matar a morir. Sigue estando abierta la serie, uno de los dos tiene que ganar, el empate nos favorece, pero trataremos de salir a ganar. Ellos buscarán ganarnos, puede ser que sea más abiertos, pero saber que Leones por cómo llegó tiene poco que perder y mucho que ganar y seguramente saldrán atacar desde el principio”.
Caballero dijo que le fue mejor como visitante que de local, y que la clave será salir a jugar con seriedad olvidándose de la diferencia que sacó Juárez en la etapa regular, pues en la ida no se notaron los 17 puntos de diferencia.
“Jugamos siete de local y siete de visita y ganamos seis de visita, fueron, enormes los puntos sacados de visita y no creo que ya está definida la fase, al contrario será un equipo muy difícil, que va a luchar, que a veces pega demasiado, pero que buscará hacer su partido”.
¿Esperabas más del rival de esta noche?
“No me sorprendió, porque durante el torneo los resultados se te dan o no, puedes caer en una racha buena o mala, los respetamos mucho, tiene muy buenos jugadores, habitualmente está en Liguilla, está bien dirigido, no esperábamos menos de lo que fue un buen rival”.
GPE