La renovación del cuerpo técnico y la directiva en tan poco tiempo dentro de los Correcaminos de la UAT lo viven los integrantes de la plantilla. Esta sacudida la tratan de traducir con mejorar las cosas en la cancha y buscar este viernes ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero el triunfo en un nuevo Clásico Tamaulipeco.
El mediocampista y capitán Daniel Cisneros se sinceró en hacer una autocrítica al interior y compartirla con sus compañeros. La actitud es el principal aspecto que los lleve a tener un mejor desempeño dentro de la cancha y la oportunidad se les abre hoy en el juego programado a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

"Debemos de ser muy autocríticos, sabemos que hemos dejado de hacer cosas, que tenemos que mejorar mucho en cuestión de tener esa actitud positiva de que se pueden hacer las cosas y se pueden ganar los partidos”, dijo el experimentado futbolista.
La responsabilidad dejó entrever no solamente recayó a quienes estuvieron al mando en el tema deportivo y administrativo de la institución, actualmente en los últimos lugares de la clasificación con solamente cinco puntos obtenidos.
"Simplemente es exigencia entre nosotros. Incluso ellos también me pueden decir cualquier cosa para mejorar, para despertar durante el partido. pero más que nada ayudarnos dentro del campo y saber que podemos dar más todavía", explicó el volante.
El plantel dirigido por el estratega victorense Jorge Urbina, completó su semana de entrenamientos desarrollados a doble sesión en las instalaciones del Centro de Formación, intensificando las actividades para llegar lo mejor preparados y conseguir el triunfo en casa en este duelo regional.
"Buscamos ganar, es el único objetivo ahorita, es el único objetivo pronto. Ya después veremos en Tapatío y en lo que viene pero es importantísimo para el equipo ganar estos 3 puntos, ganar de local y el Clásico y que la gente sepa que queremos sacar el equipo adelante”, cerró Daniel Cisneros.
Se espera una buena entrada en el escenario al darse el arranque de la venta de boletos solicitada en la taquilla del inmueble.