Durante la Semifinal de la Copa MX entre Juárez y Pumas, hubo un incidente con el técnico Bruno Marioni, quien agredió a un aficionado cuando se dirigía a la sala de prensa a dar su conferencia tras ser eliminado por los fronterizos.
Por esta situación, la directiva de los Bravos informaron que para la Final del Clausura 2019 del torneo copero decidieron cambiar el lugar de la conferencia de prensa para proteger a ambos técnicos.
"La conferencia de prensa no será aquí, la cambiamos de lugar para que ningún entrenador pase por ese mismo lugar", declaró Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos.
En @fcjuarezoficial afirman que Marioni provocó la pelea con uno de sus aficionados y por ello cambiarán la logística para la Final de Copa MX
— La Afición (@laaficion) April 9, 2019
???? @higypop ???? https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/Z8AucqQRVv
En tanto a lo sucedido con el director de Pumas, Navarro dijo que el tema ya está en el pasado, porque ahora lo único que le importa al equipo es el partido de la Final ante América.
"Ya pasó, ese fue un incidente, nos preocupa, nosotros estamos concentrados en el partido de mañana Y fue un suceso que él provocó, yo quisiera dejarlo atrás, es historia, estamos concentrados para que el futbol sea el que gane, gane Juárez y gane Ciudad Juárez", finalizó.
HIOM