La directiva del Atlante, encabezada por Manuel Velarde, desmintió los rumores de la posible llegada de los Potros de Hierro a la Ciudad de México, a través de una rueda de prensa.
Cada seis meses, aseguró Velarde, se escuchan rumores sobre la posible llegada del conjunto azulgrana a la capital del país. Sin embargo mencionó que el club no tiene ningún problema con el gobierno de Quintana Roo, desmintiendo los rumores de los últimos días.
“El presente del club está en Quintana Roo. Estamos agradecidos con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde 2007”, aseguró.
Por otro lado Valverde mencionó que, junto con el técnico Alex Diego y la plantilla de los jugadores, Atlante tuvo una extraordinaria actuación en el torneo, aunque no se alcanzó el título.
“De la mano de Alex Diego y el grupo de jugadores que conforman hoy el plantel hicimos una temporada extraordinaria, que lamentablemente no logramos culminar con el título como hubiéramos querido, pero estamos armando nuevamente un gran grupo de jugadores y apuntalando posiciones claves, que nos den la posibilidad de ir por el campeonato en el Clausura 2020”, declaró.
Finalmente, Manuel Velarde habló con respecto al futuro del equipo y confesó estar armando un gran grupo de jugadores que reforzarán las posiciones claves, para obtener la posibilidad de lograr el título Clausura 2020.
RGS