Cristiano Ronaldo se encuentra en el ocaso de su carrera. Sin embargo, su nivel físico y futbolistico le permiten buscar el hito de llegar a los mil goles anotados en su carrera, e incluso formar parte de la selección portuguesa que ganó la Uefa Nations League.
Por eso es que llamó la atención la forma en que el ídolo abandonó al Manchester United hace unos años, equipo donde brilló de joven y que al que después regresó justo cuando parecía que llegaría al máximo rival, Manchester City.
Uno de los principales señalados como culpables de la salida de Cristiano fue Erik ten Hag, en ese entonces técnico de los Red Devils. La razón de nombrar al neerlandés como culpable de la salida de 'CR7' fue su tensa relación, llegando a su punto álgido cuando el delatero criticó públicamente al entrenador.

Ante esto, y años después de que Cristiano se fuera al Al-Nassr de Arabia Saudita, Erik ten Hag fue cuestionado sobre su relación con el delantero.
En un amistoso de pretemporada donde Bayer Leverkusen, nuevo equipo de Erik ten Hag, se enfrentó al Chelsea de inglaterra, se le preguntó al neerlandés si Cristiano Ronaldo seguía siendo el problema después de que anotó tres goles con el Al-Nassr.
El neerlandés aclaró que, para él, Cristiano nunca fue el problema en el Manchester y que simplemente las cosas se terminaron dando así, además de recordar que logró levantar dos trofeos más con los red devils luego de que Ronaldo se fue al futbol árabe.
"Para mi no hay problema. Él nunca fue el problema. Creo que eso ya es el pasado y es lo que sucedió. Es el pasado, y después de eso ganamos dos trofeos con el Manchester United. Le deseo lo mejor para el futuro y la mejor de las suertes." Mencionó Erik ten Hag.
???? Erik ten Hag: “Cristiano Ronaldo was never the problem”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 9, 2025
“It’s the past, after that we won two trophies”.@BeanymanSports ???? pic.twitter.com/6zvs6mZM5H
El neerlandés fue despedido del Manchester United luego de una temporada donde terminó en el lugar 15 de la Premier League, además de caer en la final de la Europa League contra el Tottenham y perder la posibilidad de ir a una competencia continental.
CIG